Especialistas en plataformas electrónicas de contratación




El modelo de contratación electrónica, propuesto por Vortal se cimenta en comunidades de recursos compartidos a través de la “nube” (Cloud Computing). Este medio ha demostrado su eficacia tanto para el sector privado como para el público. Más de 25.000 empresas y organismos, compradoras y vendedoras, se benefician ya de este servicio.
Los clientes sólo pagan por la utilización de las plataformas, no debiendose preocupar por desarrollo ni mantenimiento; y la implantación de la solución es casi inmediata.

Vortal ha logrado el reconocimiento de la consultora Gartner como uno de los “Cool Vendors” a nivel mundial en un listado de “Cool Vendors in Procurement Applications”. De entre las tres mejores prácticas referidas, Vortal ha sido la única empresa europea merecedora de esta distinción.

La metodología del “cloud computing” pone a su disposición un modelo de contratación tecnológica más flexible ya que no requiere adquirir hardware ni software e instalarlos en su centro de proceso de datos. Este hecho supone importantes ahorros en la inversión en infraestructura tecnológica y mantenimiento.

Además con Vortal los procesos de compra-venta se acortarán significativamente y experimentará una importante reducción de costes administrativos en sus gestiones. Con un ordenador y una conexión a Internet los clientes de Vortal realizan negocios en condiciones de mercado perfectas.

Las plataformas Vortal permiten a entidades públicas y empresas privadas anunciar sus procedimientos de compraventa, licitación o de consulta, a través de formularios simplificados y de un flujo de contratación totalmente electrónico.

La ventaja supuesta para el usuario de Vortal se traduce en gestionar de manera electrónica y sin papeles, uno a uno todas sus compras o procesos de licitación. Los proveedores, previamente registrados y categorizados (conforme a su actividad) son informados puntualmente de las distintas oportunidades de negocio que surjan en el mercado y de las condiciones, pudiendo participar si responde a sus intereses comerciales.
Todo esto resulta en mayor oferta, incremento de la calidad de los suministros, reducción de costes de compraventas y administrativos además de una significativa simplificación y reestructuración de los procesos convirtiéndolos en más eficientes

Vortal Descripción general · ayuda - Comprar mejor · Vender más · opinionA través del sistema de categorización avanzado, los proveedores de todas las plataformas tienen acceso en tiempo real vía correo electrónico a todos aquellos procedimientos lanzados en las plataformas relacionados con su actividad. Así, siempre que una empresa o entidad pública realiza una consulta al mercado, el proveedor es informado de manera inmediata sobre ella para que pueda presentar su propuesta.

En cualquiera de sus plataformas, encontrará diariamente nuevas oportunidades de venta, reduciendo la actividad y costes propios de prospección del mercado y el follow up de sus propuestas logrando mayor número de negocios, efectiva promoción de la actividad comercial de la empresa y sus productos/servicios. esta metodolgía implica menores costes operacionales, incluyendo prospección, promoción y divulgación, una mayor eficiencia del porceso de venta llegando a mayor cantidad de potenciales clientes y con un mayor control de la actividad comercial.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie