Análisis de EToro

invierte con confianza

En los mercados financieros existe actualmente una gran cantidad de brokers que prometen las mejores oportunidades de inversión, pero de acuerdo a lo que vamos a detallar en el presente análisis, pocos tienen la calidad de eToro.

¿Qué hace a eToro un broker tan destacado en el mercado?

Este broker además de contar con una excelente reputación introduce a los traders en un nuevo mundo donde la forma de inversión ya no se limita a simplemente apostar por una acción y esperar ganancias.

eToro posee una herramienta innovadora, se trata del trading social, con la que millones de traders alrededor del mundo han descubierto una forma más inteligente invertir copiando las estrategias de otros inversores más versados.

Y usted se preguntará, ¿es legal copiar la forma de invertir? La respuesta, aunque lo llene de asombro, es un rotundo sí. Esta herramienta funciona tal cual una red social y cuenta con el respaldo de autoridades reguladoras y la confianza de más de seis millones de usuarios en el mundo.

¿Cuáles son las ventajas del social trading?

El broker hace gala de su experiencia en los mercados al ofrecer una plataforma con la más alta tecnología para hacer del social trading una experiencia única en la que nuevos conocimientos le dan al trader una herramienta adicional para comerciar con mayor éxito.

Entre las ventajas de esta innovadora forma de invertir resaltan:

Mayor rentabilidad: Al tener la oportunidad de mirar las estrategias de inversión de otros traders exitosos se toma ventaja para potenciar nuestras inversiones y aumentar el capital invertido.

Transparencia: El social trading de eToro cuenta con la aprobación de diferentes reguladores, lo que la convierte en una herramienta completamente confiable.

invierte con confianza

Reduce el riesgo: Al tener la oportunidad de replicar la inversión de otros traders usted podrá diversificar su capital entre varios mercados, lo cual reducirá el riesgo.

Información al día: Al funcionar como una red social, la herramienta de CopyTrader ofrece a los clientes un canal de noticias para los traders reciban datos de otros clientes de manera constante y actualizada sobre los movimientos de los diferentes mercados.

¿Qué hago si nunca he operado con social trading?

La mayor premisa de eToro reza que el trading debe ser accesible para todo tipo de inversores, es decir, tanto principiantes como experimentados.

El no haber operado nunca bajo la modalidad de social trading no limita la posibilidad de comerciar ni mucho menos reduce la oportunidad de generar buenas ganancias, al contrario, potencia cada movimiento y estrategia de inversión.

Los usuarios de la plataforma social de eToro cuentan con una sección se ayuda que les detalla cuáles son los pasos que debe seguir de no haber operado nunca con esta herramienta.

Instrumentos según su perfil

De acuerdo a su perfil de inversión, en eToro usted tiene la posibilidad de elegir el mercado y producto que más se adapte a sus necesidades y a su capital.

Entre los instrumentos que ofrece el broker para invertir están: Acciones, materias primas (petróleo, gas, oro y demás metales preciosos), criptomonedas, divisas, fondos cotizados e índices.

Para comenzar a operar solo debe ingresar a la página web del broker etoro.com, registrase, abrir su cuenta y seguir los pasos de acuerdo al instrumento seleccionado. Aquí estará listo para comenzar y llevar su capital a otro nivel.

Conclusión

Para los traders es de suma importancia contar con, más allá de un broker rentable, un broker seguro, responsable, que responda y por su puesto que genere las mejores ganancias posibles.

Por ello es importante investigar y cerciorarse de la reputación y fiabilidad del operador en cuestión. Se trata de cuidar el capital invertido y multiplicarlo no de tomar la primera opción que se nos presente, ya que estos mercados suelen estar llenos de ofertas inescrupulosas.

De acuerdo a lo evaluado con este broker, podemos concluir que eToro es un broker seguro para operar en los mercados, con una amplia y comprobada experiencia en la industria financiera y debida regulación.

Su opinión es importante para nosotros, por ello lo invitamos a dejar sus comentarios e impresión sobre el análisis aquí leído. De igual forma si ha operado con este broker también puede compartir su experiencia con el resto de la comunidad.

Esperamos haber aclarado los dudas más frecuentes sobre la mitología de operación de este broker y haber ampliado sus conocimientos sobre el mismo.

Análisis de EToro
Valora mi trabajo
invierte con confianza