Análisis del broker FXPRIMUS

invierte con confianza

El mundo cambia constantemente y con él todas sus actividades, las finanzas no se han quedado atrás en este sentido. Hace años era impensable el hecho de confiar nuestro dinero a empresas en la web para que lo multiplicaran, hoy es más que una realidad.

En el mundo moderno es bastante común ver cómo millones de personas alredor del mundo destinan su capital a inversiones online. Muchos son las empresas que ofrecen la oportunidad para hacerlo, sin embargo en este ocasión hablaremos del broker FXPRIMUS.

Muy probablemente, sobretodo si estás familiarizado con las inversiones online, lo conoces o has oído de él pero si nunca antes leíste siquiera su nombre, esta breve reseña te dará una visión más clara sobre la labor de FXPRIMUS en el mercado.

Cuando quiero investigar sobre un broker específico, recurro a la herramienta cibernética que nunca me deja mal. Así que me propuse buscar datos de FXPRIMUS en diverso foros online. En ellos es mucho lo que se dice del broker que hoy analizamos.

Los clientes que han operado con el broker resaltan con ahínco la “seguridad extrema” que ofrece a los traders para comerciar. Este comentario es insistente en los foros y llama poderosamente mi atención, ahora ustedes se preguntarán. ¿De qué se trata?

Empiezo por señalar que el broker FXPRIMUS cuenta nada más y nada menos que con una póliza de $2,5 millones para proteger los fondos de sus clientes en caso de quiebra.

Por otro lado, FXPRIMUS mantiene en cuentas separas sus fondos del de los traders para mayor transparencia. El propio broker asegura que brinda las mejores herramientas de seguridad de trading del mercado financiero.

Raíces de FXPRIMUS

Este broker es una marca internacional manejada por Primus Global Ltd, fue fundada en el año 2009 y tiene su oficina principal ubicada en Limassol, Chipre, de acuerdo a la información suministrada por el FXPRIMUS en su sitio web.

invierte con confianza

¿Qué productos ofrece FXPRIMUS?

FXPRIMUS pueden operar con más de 120 instrumentos entre pares de divisas, materias primas, criptomonedas, vencimientos de futuros, energías, CFD's, índices y acciones de prestigiosas empresas.

Entre las acciones más destacadas figuran los nombres de JP Morgan Chase, Chevron, Verizon, Wal-mart, American Express, Goldman Sachs, Apple, Google, IBM, Facebook, Amazon, Netflix, Nike, Yahoo, Pepsico, Disney, Ebay, Tesla, Starbucks, Vodafone entre otras de alto valor bursátil en los mercados.

FXPRIMUS ofrece a sus clientes diversas cuentas para operar online. Una cuenta Demo, Cuenta Variables y la cuenta Premium ECN. Todas ellas cuentan con herramientas avanzadas de trading y alta velocidad de operación.

Asimismo tiene disponible en su página web calculadoras de trading y análisis semanales sobre movimientos del mercado financiero en tiempo real.

Entre los beneficios que disfrutan los clientes están: seminarios web y presenciales, videos y entrevistas en directo, ideas de trading diarias, Glosario FX y agendas de trading.

Plataforma de trading

Los inversores pueden operar una amplia gama de instrumentos a través de las más avanzadas plataformas de trading móvil, que les permiten operar donde quieran, como quieran y desde donde quieran.

1- MT4 Para Windows y Mac para escritorio, tablet, móvil y web.

2- VPS Para conectarse a la plataforma de manera rápida y segura.

3- PAMM Que facilita la comunicación entre los gestores de fondos y sus seguidores.

4- API Platinum con protocolo FIX.

Depósitos y retiros

De acuerdo a la información que señala el broker en su web, los clientes pueden realizar transferencias bancarias, depósitos sin tarifas de mantenimiento y retiros de fondos de manera instantánea.

Tecnología avanzada

Los servidores del broker operan en la nube con los más altos estándares de calidad, rapidez y seguridad garantizada.

FXPRIMUS protege a sus clientes con el nuevo software pre-prevención anti-hacke de cualquier ciberataque.

Asimismo, el broker cuenta con un sistema encriptado con una clave de 128 bits lo que garantiza que la información transferida quede a salvo y que sea imposible que terceras partes tengan acceso a ella.

Atención al cliente

Los traders que operan con FXPRIMUS tienen a su disposición las 24 horas del día cinco días a la semana, asistencia personalizada y soporte técnico a través de chats en vivo, email y llamadas telefónicas.

Además, el broker FXPRIMUS dispone de asistencia en 12 idiomas.

Teléfono: +883510080975

Dirección de correo electrónico: support@fxprimus.com

Basados en toda la información recogida en la web sobre FXPRIMUS podemos afirmar que es un broker bastante completo en cuanto a productos de inversión, seguro para operar en los diferentes mercados financieros y con beneficios atractivos y competitivos.

Antes de decidirse a operar con cualquier broker recuerde la importancia de indagar la mayor cantidad de datos posibles, ya que a mayor conocimiento posea sobre su operador más rentable y segura será su inversión.

Déjame conocer tu opinión sobre el análisis aquí presentado, qué te pareció y si quedaron dudas al respecto.

Análisis del broker FXPRIMUS
Valora mi trabajo
invierte con confianza