Análisis de CMS Trader

invierte con confianza

 

A continuación describiré las características de un broker llamado CMS Trader. Lo primero a saber es que se especializa en forex y operaciones CFD's. CMS Trader.com ofrece para negociar más de 60 pares de divisas, índices, petróleo, materias primas, CFDs, oro y acciones.

Según su página Web el broker le pertenece a la empresa Safe Side Trading Ltd.

En cuanto a la ubicación física se tiene que presenta varios sitios. Una dirección es Suite 305, Griffith Center, Kingstown 15 10, San Vicente y las Granadinas. También posee Oficinas en Singapur, además de oficinas en Inglaterra, España y Australia.

En relación a la regulación, este broker está regulado por VFSC (ente regulador de Vanuatu) y por la SVGFSA (ente regulador de San Vicente y las Granadinas).

CMS Trader presenta 3 tipos de cuentas, la Cuenta Mini, la Cuenta Plata y la Cuenta Oro. Aquí te muestro las descripciones de cada una de ellas:

a) La cuenta Mini: Para abrir esta cuenta se requiere de 500 dólares. El apalancamiento puede llegar a 1:200. Nos provee de un escritorio comercial instantáneo, ofrece el servicio de señales diarias del mercado. El spread es fijo y el volumen mínimo de transacciones es de 0.10 lotes.

invierte con confianza

b) La Cuenta Plata: Para abrir esta cuenta se requiere de 10.000 dólares. El apalancamiento puede llegar a 1:400. Se imparten videos tutoriales, se ofrece el servicio de señales diarias del mercado. El spread es fijo y el volumen mínimo de transacciones es de 0.10 lotes.

c) La cuenta Oro: Para abrir esta cuenta se requiere de 50.000 dólares. El apalancamiento puede llegar a 1:400. Se imparten videos tutoriales, se ofrece el servicio de señales diarias del mercado. El spread es fijo y el volumen mínimo de transacciones es de 0.10 lotes.

En este gráfico podemos ver la información de las cuentas de manera más condensada:

En cuanto a las plataformas tecnológicas, se pueden utilizar el Sirix y el Webtrader; dos softwares bastante rendidores y eficientes.

CMS Trader también pone a la disponibilidad de sus clientes las siguientes ayudas y soportes: Glosario de los conceptos de trading y el mercado bursátil. Se proveen ebooks y videos tutoriales. Se hacen seminarios periódicamente. Existe un blog en inglés. Se presentan las noticias del mundo financiero. También se ofrece una calculadora de pips.

Aquí les dejo unos datos rápidos para llegar a CMS Trader:

Sitio web: www.cmstrader.com/es/

Número de teléfono: +44-2038687252, +61-283173658, +46-842002857 o +34-910479735

Correo electrónico: Support@cmstrader.com

COMENTARIOS 2018

Neutrales

CMS Trader no es un broker que se destaque por sobre los demas. Tiene sus altos y bajos. Hay clientes que han salido muy favorecidos al trabajar con ellos y otros que han tenido problemas a la hora de retirar su dinero. Por estas razones es preciso tener cuidado a la hora de elegirlo como corredor de bolsa.

Yo no he tenido problemas a la hora de obtener mis ganancias. Llevo un buen tiempo invirtiendo con ellos y todo has estado muy cool. El problema que yo veo es que piden mucho dinero para abrir sus cuentas y tengo amigos que han dejado de establecer una relacion con ellos debido a este factor. Los tutoriales y otras ayudas estan en ingles lo que no me sirve para nada. Yo los calificaria de manera neutral.

Mi principal queja es que se demoran mucho para depositarme mis ganancias y cuando los llamo muchas veces al reconocer mi voz me cuelgan el telefono lo cual me parece muy mal educado de su parte. Pero para pedir plata nunca estan ocupados, te llaman y te llaman hasta reventarte el telefono. Este acto me molesta pero siempre terminan depositandome mi dinero y eso es lo que ha hecho que me mantenga con ellos a pesar de todo

Positivos

Yo estoy enamorada de este broker. Sus asesores son muy atentos conmigo y siempre recibo mis ganancias a tiempo. La seccion de ayudas es excelente con sus cursos y tutoriales. Las operaciones se realizan de forma sencilla y muy grafica. Un aplauso para ellos.

Negativos

A me ha estafado un señor que dice ser bróker de cmstrader llamado EDUARDO CARRERAS. perdi 500€ en horas y eso que las noticias que eran muy claras incluso para mi que no tengo mucha idea de operar, tambien que es mentira que las operaciones están protegidas si es el bróker quien opera, es una farsa.

Lo que esta claro que aquí nunca vas ha ganar dinero y si lo ganas espera sentado para cobrarlo

Como conclusión se podría decir que este broker aparenta ser confiable. Uno de los puntos a su favor es que es un ente regulado lo cual da mucha confianza. La parte de soportes y apoyo a los usuarios es muy completa y la atención también es buena.

Si tienes otros comentarios en relación a este broker que pudieras compartir con nosotros te lo agradeceríamos mucho que nos los enviaras…

 

 

Análisis de CMS Trader
Valora mi trabajo
invierte con confianza