¿Es una estafa el broker FXGlobe?

invierte con confianza

FXGlobe es uno de los brokers más activos del mercado, pero siempre está la preocupación de que sea o no una estafa, con este análisis lo descubrirás.

FXGlobe se presenta como un broker online con el que se puede negociar en Forex y CFDs, acciones e índices bursátiles, su especialidad son los mercados de renta variable.

El broker asegura pertenecer a la compañía FXGlobe Ltd, para realizar servicios de corretaje en variedad de bolsas de valores y mercados.

La firma fue fundada en el 2010, la empresa propietaria y el broker tienen sus oficinas principales en la ciudad de Limassol, Chipre..

¿Es una estafa?

En cuanto a la información regulatoria, está autorizada y regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission, CySEC, por lo que cumple con todos los lineamientos de la comunidad europea.

Para ofrecer más garantías a los usuarios el broker es parte de las directivas europeas de protección a los inversores. Entre ellas, la Markets of Financial Instruments Directive (MiFID).

También trabaja con el Investor Compensation Fund (ICF) de empresas de inversión de Chipre. Los clientes cuentan con un fondo de garantías que cubre una cantidad de 20.000$, en caso de problemas.

invierte con confianza

Este es el mismo sistema que tienen los bancos para dar respaldo a los fondos de sus clientes.

Operar con FXGlobe en 4 pasos

1 Regístrate

El primer paso para operar con este broker es registrarse, accediendo a la página web www.fxglobe.com y colocar los datos requeridos; nombre, apellido, correo electrónico y teléfono.

2 Usa la cuenta demo

La cuenta demo de FXGlobe es gratuita y sirve para probar el funcionamiento y las herramientas del broker sin gastar dinero.

Lo que recomiendan los traders experimentados es probar la cuenta demo por poco tiempo y luego entrar a operar con dinero real en pequeñas cantidades.

3 Escoge el tipo de cuenta

Escoger el tipo correcto de cuenta es fundamental para construir una buena estrategia de inversión. FXGlobe tiene dos cuentas de restricción y de la intervención gratuita para ofrecerle a sus clientes: Standard y Pro ECN.

La cuenta Estándar del broker tiene un precio inicial de 250$, con volumen comercial mínimo de 1,000 (0.01), apalancamiento desde 200:1 y diferenciales a partir de 1.7.

Los traders novatos que no quieren arriesgar demasiado dinero pueden empezar negociando con la cuenta básica, aunque también está disponible para traders de nivel medio o expertos que quieren ver las características del broker con un monto mínimo.

El siguiente nivel de FXGlobe es la ECN Pro, la negociación se hace sin mesa de cambio, el depósito mínimo para invertir es de 25.000$ con un volumen comercial mínimo de 50.000 (0.5).

el apalancamiento a partir de 100: 1 y los diferenciales con la cuenta ECN Pro son a partir de 0 pips.

Es una cuenta exclusiva y con muchos más beneficios, sin embargo es bastante costosa, por lo que son pocos los traders que pueden operar con la ECN Pro, lo que la distingue es la exclusividad.

4 Crea tu estrategia usando la plataforma

La estrategia es lo más importante a la hora de operar, es lo que va a diferenciar una negociación exitosa de un fracaso, incluso antes de comenzar a invertir. Los asesores y consultores de este broker son profesionales capacitados para la tarea.

La estrategia con este broker deberá ir de la mano con el uso de la plataforma web de FXGlobe, la MetaTrader 4, una de las más utilizadas para invertir y la más confiable del mercado.

El éxito de la Metatrader 4 está en la capacidad intuitiva y la interfaz amigable, el cliente puede abrir y cerrar sus posiciones y estar informado al obtener datos en los que basar sus negociaciones.

FXGlobe también cuenta con una aplicación móvil para iOS y Android, la descarga se hace de manera gratuita. De esta manera el usuario puede seguir operando cuando sea desde cualquier lugar donde se encuentre.

Más información sobre FXGlobe

Sitio web: www.fxglobe.com

El broker tiene una sección educativa con material didáctico como, videos, tutoriales, cursos, entre otros, para que el trader novato pueda seguir aprendiendo todo sobre los mercados y cómo operar.

El servicio de atención al cliente de este broker se lleva a cabo las 24 horas dl día 5 días a la semana.

Las operaciones se llevan a cabo sin comisiones ocultas, sin mesa de negociación, además de ser un broker totalmente regulado.

Tiene una cartera de clientes de más de 45.000 usuarios alrededor del mundo.

FXGlobe es un buen broker con el que invertir, ya seas que estés en Colombia, México o en cualquier región de Latinoamérica, este broker ofrece buenas oportunidades de inversión.

Su ejecución es transparente, lleva operando desde 2010 de forma ininterrumpida, por lo que tiene mucha experiencia acumulada, sin embargo, existe una disparidad importante entre sus tipos de cuentas.

¿Es una estafa el broker FXGlobe?
Valora mi trabajo
invierte con confianza