Axitrader: Análisis y review

invierte con confianza

broker axitrader

Muchos clientes comercian a través de Axitrader, que está regulada por la FCA, la autoridad de supervisión financiera que se considera estricta y confiable. Como resultado, el bróker está sujeto a condiciones estrictas, que incluyen la administración separada de los fondos de los clientes, para que puedan ser pagados a los inversores incluso en caso de insolvencia de AxiTrader.

Renunciar a la obligación de realizar contribuciones adicionales proporciona seguridad adicional, ya que se excluyen saldos de cuenta negativos. Por lo tanto, los clientes no pueden sufrir pérdidas que excedan sus depósitos.

Tipos de cuentas

AxiTrader ofrece dos modelos de cuenta diferentes para satisfacer las diferentes necesidades de los inversores. Ambos tipos de cuenta se comercializan en la plataforma probada MetaTrader 4, que también está disponible como una versión “NextGen” de AxiTrader.

Con más de 80 pares de divisas, la oferta comercial incluye no solo los principales pares de divisas habituales, sino también menores y muchos exóticos. Los CFD también tienen una gran selección de clases de activos.

Los fondos de los clientes de AxiTrader no se administran junto con los activos del bróker, sino que se mantienen en cuentas separadas con bancos de primera clase. De esta forma, no pueden utilizarse con fines de intermediación, solo están disponibles para las posiciones de los clientes y también se pueden pagar sin problemas en caso de insolvencia. Además, los clientes también están protegidos por el Fondo de Protección de Depósitos FSCS, que asegura hasta L50,000 de crédito por cliente.

AxiTrader paga el rendimiento total de la inversión. Los clientes tienen que hacerse cargo de los impuestos ellos mismos dentro del alcance de su declaración de impuestos.

AxiTrader ofrece todos los principales pares de divisas y muchos más pares de divisas exóticas. Con más de 80 pares de divisas, la selección está por encima del promedio de la industria y proporciona una buena base para el uso de sistemas de negociación automatizados. Una buena selección de CFD también está disponible. La oferta se subdivide en diferentes clases de activos para que los usuarios puedan encontrar rápidamente sus productos comerciales preferidos.

invierte con confianza

Con la cuenta demo de AxiTrader, todos los activos subyacentes se pueden comercializar con crédito virtual, de modo que los clientes potenciales interesados puedan familiarizarse con la oferta y las condiciones en detalle.

analisis axitrader

AxiTrader remite las órdenes de sus clientes a un gran grupo de liquidez, incluidos 14 de los principales bancos del mundo. De esta manera, el comercio se puede llevar a cabo en las mejores condiciones disponibles, lo que es, por supuesto, una ventaja financiera para los clientes.

La cuenta estándar de MT4 se puede abrir en otra moneda de la cuenta desde un depósito de USD 200 o su equivalente y ofrece spreads de 1.0 pips sin comisiones adicionales. Para la cuenta MT4 Pro, se requiere un depósito mínimo de USD 1,000, pero los clientes reciben condiciones particularmente favorables. Con una comisión de USD 7 por ronda, las transacciones se pueden ejecutar en diferenciales de 0 pips o más.

Abrir una cuenta es similar a abrir una cuenta con otros brókers en línea y se puede hacer completamente en línea.

También debe definir el tipo de cuenta y la moneda para la administración de la cuenta. Como regla general, los cambios ya no son posibles después de que se haya abierto la cuenta, pero se puede crear otra cuenta comercial sin ningún problema si es necesario.

Para ambos modelos de cuenta, la palanca predeterminada es 1: 100, pero puede aumentarse hasta 1: 400 si es necesario. Con un volumen mínimo de negociación de solo 0,01 lotes, se puede implementar una administración de riesgos profesional incluso para montos de inversión pequenos.

Plataforma de trading

Con la plataforma de negociación MetaTrader 4, AxiTrader ofrece a los inversores acceso a una amplia gama de funciones, lo que les permite analizar los precios de negociación en detalle e implementar sus estrategias favoritas de forma individual.

Antes de que los clientes puedan realizar operaciones, el saldo de crédito necesario primero debe depositarse en la cuenta de operaciones. Esto se puede hacer usando diferentes métodos. El monto depositado generalmente se acredita a la cuenta comercial en unos minutos. Se espera que solo la transferencia demore hasta tres días en procesarse, lo cual no se debe a AxiTrader sino a los bancos involucrados.

AxiTrader elimina saldos de cuenta negativos incluso en fases extremadamente volátiles. Esto significa que incluso cuando se opera con alto apalancamiento, los clientes solo arriesgan el monto máximo en su cuenta de operaciones y no pueden incurrir en mayores pérdidas.

AxiTrader ofrece una amplia gama de servicios que los clientes potenciales desean ver por sí mismos antes de abrir una cuenta comercial con el agente australiano. La cuenta demo, que está equipada con un saldo de crédito virtual de USD 50,000, permite a los usuarios operar en condiciones reales. Al igual que con una cuenta real, la cuenta demo de AxiTrader se comercializa a través de la plataforma de comercio mundialmente reconocida MetaTrader 4, que le permite utilizar todas las características y operar en condiciones reales, dando a los usuarios una impresión realista de la oferta del agente.

El servicio de atención al cliente de AxiTrader se puede contactar las 24 horas a través de chat, teléfono o correo electrónico en espanol. Esto significa que los inversores siempre tienen una persona de contacto competente que se compromete a encontrar una solución rápida y satisfactoria a cualquier pregunta o problema. El servicio al cliente de AxiTrader no está disponible los fines de semana cuando se suspenden las operaciones.

Axitrader: Análisis y review
Valora mi trabajo
invierte con confianza