Sentinel 1973: Análisis financiero

invierte con confianza

Esta semana analizaré al bróker Sentinel 1973, un bróker que se especializa en el mercado de CFD’S, ofreciendo materias primas, acciones, divisas e Índices. La empresa también opera con negociaciones de productos financieros y mercados bursátiles organizados.

De acuerdo a lo que el bróker muestra en su página web, no parece estar regulado bajo ninguna legislación o compañía.

La empresa tiene como base la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, y al momento de llevar la mirada hacia las sedes de la compañía, Sentinel 1973 menciona que cuenta con oficinas globales en Asia, Europa, Latinoamérica,  el Medio Este y el Caribe. Sin embargo, el bróker no ofrece sus servicios a residentes de ciertas jurisdicciones como Irán, Estados Unidos, Cuba, Sudán, Siria y Corea del norte.

Ya que Sentinel 1973 no se encuentra regulado, pasare a analizar los tipos de cuentas que la empresa ofrece a sus potenciales clientes en el mercado del trading. Entre ellos, se encuentran 3 diferentes tipos: La Cuenta Micro, La Cuenta Premiun y la Cuenta VIP.

Cuenta Micro: Si deseas abrir una cuenta micro en la empresa, deberás hacer un pago de 20,000 dólares como depósito inicial. Entre los beneficios de esta cuenta encontrarás un apalancamiento flexible 1.100 de hasta 1500 y un acceso inmediato a operaciones desde el instante en que abre la cuenta.

Este tipo de cuenta esta recomendado para usuarios novatos que deseen comenzar a operar en el mercado de divisas con el bróker Sentinel 1973.

Cuenta Premium: El depósito inicial de la cuenta premium es de 50.000 mil dólares y entre sus beneficios están: Apalancamiento flexible 1.000 de hasta 1.500, acceso inmediato a operaciones asistidas y un gestor de cuenta disponible 5 días de la semana.

Esta tipo de cuenta es ideal para clientes que posean un conocimiento previo en el mercado CDFS y las plataformas de inversión en línea.

invierte con confianza

Cuenta VIP: Para abrir este tipo de cuenta en Sentinel 1973, necesitarás de un depósito inicial de 100.000 mil dólares. Estos son los beneficios pertenecientes a la cuenta: Apalancamiento flexible 1.000 de hasta 1.500, acceso inmediato a operaciones asistidas personalizadas, gestor de cuenta disponible 5 días de la semana con asistencia personalizada en metodología de trabajo y un acceso a transacciones urgentes a través del departamento de negociación.

La cuenta VIP está recomendada a usuarios profesionales y expertos del mercado de divisas, que posean con anterioridad estrategias y conocimientos de las plataformas de inversión en línea.

Además de esto, Sentinel 1973 también brinda la opción de apertura de cuentas comerciales especiales.

Allí, los potenciales trader, podrán elegir entre una Cuenta Corporativa con una fuerte liquidez y acceso a los mercados globales de capitales, una Cuenta Institucional que ofrece una ejecución confiable y el aprovechamiento de los reembolsos institucionales y de administrador, o una Cuenta Fiduciaria, en donde se aprovecha al máximo la estructura de cuentas de operaciones con los impuestos más bajos del mercado.

A continuación, en esta imagen podrán ver más características de los diferentes tipos de cuenta de Sentinel 1973:

Tipos de cuenta de Sentinel 1973

Sentinel 1973 no muestra, ni menciona con claridad  en su web, la plataforma que ofrece para que sus usuarios puedan operar en su compañía.

Al parecer, mantiene una plataforma propia creada por la empresa, a diferencia de la mayoría de brokers alrededor del mundo que suelen operar con plataformas reconocidas como Sirix o MetaTrader 4 y MetaTrader 5.

Pagina web de Sentinel 1973

 

Para asegurar un desempeño optimo y una experiencia exitosa en su plataforma, Sentinel 1973 ofrece distintas ayudas y herramientas a sus usuarios trader. Analizando cada una de ellas, he podido encontrar las siguientes:

Análisis de mercado, Análisis técnico, Análisis Global, Agenda Macroeconómica, Comentarios diarios acerca del estado del mercado actual, Seminarios Educacionales, Exposiciones y Eventos, Concursos y Promociones, Glosario Forex.

Sentinel 1973 también ofrecerá a sus clientes opciones de afiliaciones con la empresa, en donde quienes formen parte de ella, disfrutaran de soluciones institucionales para cubrir sus necesidades individuales, fondos de cobertura,  liquidez amplia y diversa, condiciones comerciales incomparables y spreads variables. De igual manera, en su programa Sentinel 1973 Limited, los usuarios recibirán una compensación por dirigir nuevos clientes hacia la compañía.

 

Otra información sobre Sentinel 1973

Si tienes la intención de contactar a la empresa, o tal vez deseas visitar tu mismo su página vez. Aquí te dejare las informaciones de contacto más importantes de este bróker:

 

Sitio Web: www.sentinel1973.com/es/

 

Oficina Global

Direccion: Auckland, Nueva Zelanda.

Telefóno: +64 9 801 0667

Correo electrónico global: globaloffice@sentinel1973.com

Correo electrónico general de consultas: enquiries@sentinel1973.com

 

Oficina en Asia.

Dirección: Hong Kong, China.

Correo electrónico: asiapacific@sentinel1973.com

 

Oficina en el Medio Este.

Dirección: Tel Aviv, Israel.

Correo electrónico: middleeast@ sentinel1973.com.

 

Oficina en Europa.

Dirección: Oslo, Noruega.

Correo electrónico: europe@sentinel1973.com

 

Oficina en Latinoamérica y el Caribe.

Dirección: San Paulo, Brasil.

Correo electrónico: latamcaribbean@ sentinel1973.com

 

Para finalizar con este apartado, quisiera dejarles mi honesta opinión acerca de Sentinel 1973 como forma de ayuda o apoyo en esta comunidad trader. Por esto debo preguntarme ¿Creo que la empresa de inversión en línea Sentinel 1973 es confiable y transparente para invertir?  Creería que no, ya que el bróker no está regulado y esto es una bandera roja para cualquier compañía.

Aunque mantienen bases físicas en distintos países alrededor del mundo y ofrecen diferentes ayudas y herramientas para sus clientes, su información legal en su página web es muy poca, lo que siempre es sospechoso con este tipo de plataformas.

¿Tienes alguna opinión sobre este bróker en específico? ¿Has operado con Sentinel 1973?  ¿Has tenido una buena o mala experiencia con la compañía? ¿Crees que mi opinión es incorrecta? No dudes comentar y dejarnos todas tus opiniones sobre este broker, para ayudar y colaborar con otros usuarios en este foro.

 

Comentarios sobre Sentinel 1973

  • Ernesto Díaz.

“Pienso que tal vez su página debería ser más sencilla, mostrando características importantes como sus tipos de cuentas y herramientas comerciales en su home page. Es excelente que la información de la empresa esté organizada en pestañas y categorías, pero a veces me confunde tanta información. Al buscar nuevas plataformas de inversión en línea, siempre me encuentro mucho más atraído por aquellas que tienen una página  web con un diseño mucho más minimalista y fácil de digerir en donde  todo lo que desearías saber de la compañía se encuentra a simple vista. Sé que aquí no estoy hablando si mi experiencia ha sido buena o mala con el bróker, solo quería dejar esta sugerencia  para que otros usuarios puedan opinar”

 

  • Jordan Smith.

“He estado marcándoles varias veces y note que no entraba mi llamada, luego de un tiempo pude darme cuenta que tenía que marcarle a la empresa con el código de la ciudad en la que vivo. Luego de esto, puedo decir que se resolvió mi problema. Esto puede suceder con otras plataformas de trading y creo que el error que podemos tener muchos de los usuarios, es no averiguar todas las direcciones de contacto del broker antes de presentar una queja. Es probable que si no encuentras un teléfono o sede física en tu país, la compañía proveerá un número global para asistencia en su página web. Puedes buscar en la esquina inferior de la pagina, si no está en la sección de contacto”.

 

  • Milena Arias.

“Tuve problemas para acceder a mi cuenta por 3 días, sin embargo la empresa me recompenso por la falla que tuvieron, al parecer me informaron que el día que quise ingresar hubo un gran movimiento en el sitio y la pagina colapsó. Realmente no había tenido este tipo de problemas con otras plataformas trading, pero estoy agradecida de que Sentinel 1973 haya podido solucionar el problema de mi cuenta con rapidez. Creo que esto se debe a que operan con una plataforma propia y no una que sea reconocida mundialmente lo que me preocupa un poco para operaciones próximas. No he tenido grandes ganancias o pérdidas con este bróker, así que particularmente mi experiencia ha sido muy estable”.

 

  • Samuel Rodríguez.

Sentinel 1973 siempre mantiene la información del estado de los mercados actualizados, y puedo decir que esto me ha servido de mucha ayuda en las operaciones, ya que crea una base más confiable para tomar mis decisiones de inversión. Personalmente no tengo una gran experiencia en el mercado de divisas y el soporte de la compañía siempre se ha mantenido en contacto conmigo para apoyarme  en cualquier área de la plataforma. Creo que esto habla muy bien de este broker y hace que personas que no conozcan muy bien estas plataformas quieran invertir en ellas. He tenido ganancias buenas con ellos y hasta el momento cero problemas, si me preguntarían a mi por un consejo, se los recomendaría”.

 

  • Lana Brown.

“Pienso que la palabra invertir no se debe aplicar a CDFS, es un error. Esto no es un producto de inversión y menos con Sentinel 1973. Este es un derivado diseñado para especular con él, y que esta aparejado con un gran apalancamiento, es un producto que te cobra intereses por ese apalancamiento y que requiere ser muy solvente para utilizarlo. Gracias a la total arbitrariedad del bróker podrías salir muy afectado con tu inversión. Además de esto, este es un bróker que no está regulado y por eso hay que tener mucho cuidado con este tipo de compañías de trading. También he notado que atraen personas por teléfono y llegan a insistir mucho para que abran una cuenta, otro punto negativo para mí.

 

 

Sentinel 1973: Análisis financiero
Valora mi trabajo
invierte con confianza