La historia detrás del banco de inversión Btoken Bnak. Sus triunfos

Banco de inversión de Btoken Bank

El principal recurso de Btoken Bank es la base intelectual y la tecnología que han posicionado al banco de inversión como uno de los mejores en sus años de trayectoria en el mercado financiero. Gracias a la experiencia del equipo de Btoken Bank, los clientes siempre obtienen el máximo beneficio de la cooperación y muchos, sino es que la gran mayoría, se sienten tranquilos al operar con Btoken Bank y de hacer sus inversiones de manera segura.

Hoy daremos un repaso de la historia que ha acontecido en este banco de inversión; miraremos cómo era Btoken en sus inicios en el 2016, su trayectoria durante estos 4 años y cómo ha evolucionado para llevar a sus inversores los mejores beneficios, instrumentos, herramientas y ganancias que por su duro esfuerzo y compromiso ha logrado cimentar en este tiempo.

Año 2016: la fundación de Btoken Bank

Las criptomonedas si acaso se ven, es un mundo donde lo digital apenas está comenzando a ganar furor sobre el mundo tradicional; en ese entonces solo existían 20 monedas digitales en el mercado. Las únicas personas que conocían esta dirección eran los inversores y los analistas, de ellos solo unos pocos que lograban salir de esa zona de confort se aventuraban a invertir en el pionero mundo de las monedas digitales, en ese entonces el concepto de ‘activos criptográficos' y ‘blockchain' no eran tan conocidos.

Los fundadores de Btoken Bank vieron en esto una gran oportunidad para surgir. Luego de una gran investigación de mercado, elaborada por un grupo de expertos, entusiastas de las criptomonedas y analistas, se logró crear uno de los primeros bancos de monedas digitales: Btoken Bank. En ese entonces el capital que se autorizó a la compañía ascendió a más de 50 millones de euros, esto permitió que se le abrieran grandes oportunidades para que el desarrollo del banco de inversión se diera de manera exponencial y rápida.

La mayor parte de los fondos se empleo para crear una base financiera estable en forma de carteras de inversión en criptomonedas, que incluían las monedas digitales más populares de la época. El Bitcoin, cuyo precio promedio era de $ 450; Ethereum con un precio promedio de $ 15; Litecoin por valor de $ 3.5; Ripple, que luego fluctuó al nivel de $ 0.0074, y otras criptomonedas menos populares.

En otro sentido el capital (gran parte de él) se dirigió a la conformación de carteras de inversión, en los que se encontraban muchos de los activos más estables de los mercados tradicionales:

  • Bonos.
  • Acciones.
  • Activos del mercado de productos básicos.

Estas herramientas se usaron para cubrir los riesgos asociados con la volatilidad a largo plazo de las monedas digitales.

Año 2017: el establecimiento de una compañía en condiciones de emergencia

El año 2017 fue un año histórico pues el valor del Bitcoin se disparó a $20,000, todas las demás criptomonedas también mostraron un crecimiento exponencial demasiado veloz. Dentro del mundo del comercio existe un antiguo axioma: “vende lo que está cayendo y compra lo que está creciendo”

El equipo de Btoken Bank está conformado por profesionales con una amplia trayectoria en el mundo financiero, por lo que cuando vieron este rápido movimiento de cotizaciones decidieron que el banco debía cambiar a una estrategia conservadora de trabajo y negociación, y así  lo hicieron.

Una parte de la inversión de las carteras de cifrado se cerró, permitiendo que las finanzas se transfirieran a las carteras para diversificar los riesgos.

Ese mismo año se desarrollaron nuevas estrategias de inversión para su uso en caso de una criptozima. Usualmente el banco ha estando expandiendo su base de socios de proveedores de liquidez, lo que permitió retirar activos en cualquier momento. En ese año, en las condiciones inestables que el mercado se encontraba, Btoken Bank obtuvo altas ganancias, las mantuvo y tiempo después se permitió la reinversión de sus recursos financieros.

Año 2018: el comienzo inevitable de la criptozima

En el año 2017 Btoken Bank desarrolló una estrategia de inversión rentable y confiable que le permitió sobrevivir adecuadamente a las fluctuaciones del mercado de criptomonedas. El pánico y la esperanza de que no habría una “criptozima” se extendía por todo el mundo, sin embargo, Btoken Bank observaba con calma la situación, ya que al tener una cartera conservadora de estrategia y diversificación de riesgos estaba protegida para la situación que amenazaba a tantos bancos de inversión ajenos.

En el 2018 el banco logró ampliar gradualmente su base de inversores: físicamente había un 48% más de personas y un 67% más de personas jurídicas. “Gracias a la “criptozima”, pudimos comprar criptomonedas a los precios más bajos y formar nuevas carteras de criptomonedas” comenta Btoken Bank. El banco formó con éxito docenas de nuevas carteras de cifrado para finales de año, y logró, además, hacer inversiones efectivas en ICO, permitiéndose aumentar el capital de trabajo y mostrar resultados eficientes a sus inversores. En esa época se comenzó a consolidar Btoken Bank como un banco de inversión fuerte y confiable.

Año 2019: el mercado de las criptomonedas se comenzó a recuperar

Las carteras formadas durante 2018 se llevaron serias ganancias durante el comienzo de la criptomoneda. El 85% de las inversiones en proyectos de ICO dieron resultados de altas ganancias; en ese entonces los analistas del banco de inversión exploraron nuevas oportunidades en esa área. En principios de ese años se desarrolló una metodología de inversión en proyectos STO e IEO, conocidos mayormente por su grado amplio de seguridad en comparación con ICO. También este año fue significativo pues se estudiaron estrategias para invertir en criptomonedas de Telegram y Facebook que, según expertos, tienen todas las posibilidades de volverse masivas y una competencia rígida para monedas digitales como Bitcoin y Ethereum.

Año 2020: el año de las estrategias de desarrollo y actualidad del banco de inversión

Durante este año Btoken Bank ha prestado gran atención a las criptomonedas y monedas estatales de los mayores conglomerados bancadios del mundo, tales como Goldman Sachs y JP Morgan, pues estas organizaciones ya han lanzado sus propias criptomonedas, sin embargo no se ha estudiado por completo para poder trabajar de manera activa con ellas.

Rusia también prevé sacar su propia criptomoneda, la cual se va a utilizar activamente en las carteras de inversión del banco, especialmente para la diversificación.

Btoken Bank tiene previsto desarrollar nuevas estrategias de inversión que permitan adaptarse a los requisitos de los actos jurídicos reglamentarios. Este año se espera el desarrollo activo de derivados de criptomonedas, que van a ser regulados por organismos como la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. Mejorando el nivel de seguridad y de la rentabilidad de los derivados de criptomonedas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *