Xtrade, análisis y review

invierte con confianza

Es hora de hacer un análisis exhaustivo de Xtrade, un broker en línea con el que se puede negociar con una variedad de productos y realizar pagos de comercio, acceder a liquidez y gestionar riesgos.

Sus oficinas principales están ubicadas en Chipre, con la dirección 140, Vasileos Konstantinou, Tofias Building 2, CY-3080 Limassol.

La empresa propietaria tiene por nombre XFR Financial Ltd, lo mismo para el broker en línea www.xtrade.com/es/.

Lleva más de 10 años en el mercado desde su fundación, operan como intermediarios entre inversionistas o traders, según el broker es una empresa estrella en el mercado de CFD sobre acciones, materias primas, divisas, criptodivisas e índices.

¿Es confiable?

En el tema regulatorio, tanto la compañía como el broker están regulados y autorizados por la CySEC con el número 248449 y el número de licencia 108/10, están obligados a cumplir con las regulaciones de la Unión Europea.

La empresa opera y es miembro de la Unión Europea, por lo que debe cumplir con las normas de la directiva MiFID del continente, el cual vela por la claridad y seguridad en las negociaciones.

3 ventajas de operar con Xtrade

Precios competitivos

Los CFDs o contratos inteligentes son la especialidad de este broker, permite un acceso bastante completo a este tipo de mercado e invertir en acciones, divisas o Fórex, materias primas e índices y en todos hay buena variedad.

En la sección acciones de la página web es posible encontrar CFDs sobre las principales acciones de EEUU, Francia, Reino Unido, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Rusia, China, Sudáfrica, Brasil, Alemania, entre otros.

invierte con confianza

En los CFDs sobre pares de divisas o Fórex el cliente puede elegir entre más de 50 pares, incluyendo la criptomoneda Bitcoin y otras populares para los inversores o traders.

El broker tiene más de 17 materias primas, excediendo la oferta de la mayoría de otros brokers. También están disponibles más de 45 índices, aumentando las oportunidades de gestión y diversificación.

Transparencia

Xtrade trabaja de la mano con el fondo de compensación de inversiones, en el supuesto de problemas de cualquier índole la empresa asegura el dinero de sus clientes por hasta 20.000$.

Son socios de la Barclays Bank PLC, otra forma de que el dinero de los clientes estén asegurados, según lo que establecen las normativas de la autoridad financiera del Reino Unido, FCA.

Además de todo esto, los clientes de Xtrade abarcan más de 140 países, el broker usa un sistema de cuentas segregadas salvaguardar el dinero de los usuarios.

Retiros sin complicaciones

Un aspecto a favor del broker son los retiros de dinero sin mayores dificultades, algo que no es fácil encontrar en un broker. Los retiros se procesan con el mismo método que usó el cliente para realizar el depósito.

Para reembolso la espera son de 10 días hábiles si se realiza a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito. Los pagos por monedero electrónico aparecerán la cuenta del usuario apenas se apruebe la retirada.

Tipos de Cuenta

En lo que respecta a los tipos de cuenta, el broker tiene una cuenta demo gratuita y una real con acceso a diferentes productos y buenas herramientas de negociación.

La cuenta demo está diseñada para los usuarios que son nuevos y quieren probar el broker sin arriesgar dinero, de esta manera se hace un estudio de las principales funcionalidades del broker sin costos.

La cuenta demo es la mejor opción para un trader, novato o experto, que no está seguro de los resultados de sus operaciones, y quiera echar un vistazo de las posibles estrategias a usar.

El siguiente nivel, después de probar las características del broker con la cuenta demo, es la cuenta real, con el que el usuario tiene acceso a los diferentes mercados, siendo los CFDs la especialidad del broker.

El depósito mínimo en este bróker es de $200 USD, aunque este monto puede bajar con promociones que bajan los costos de depósito mínimo por parte del broker.

Plataforma Webtrade

Xtrade tiene su propia plataforma de negociación, Webtrade, este sistema en línea no difiere de otros brokers en cuanto a aspecto y funcionalidad.

Con esta plataforma es posible el acceso a posiciones abiertas con un click, herramientas de negociación de última tecnología, opciones de activos e historial.

Se tiene que descargar, pero no es nada complicado, además la interfaz es amigable y sencilla de usar. Los retiros o depósitos de las transferencias están cifradas mediante la tecnología Secure Socket Layer de 256 bits o SSL.

El broker cuenta también con aplicación móvil para que el cliente pueda operar desde cualquier punto a cualquier hora, con iPhone, iPad, dispositivos Android y Windows Phone.

Material educativo

En la página web del broker hay material de formación para los usuarios, dicho material está conformado por videos, tutoriales, cursos y demás recursos educativos para que cualquiera pueda seguir aumentando su nivel de trading.

En el caso de los CFDs, el broker tiene material detallado y completo sobre contratos inteligentes para que los clientes tengan las mejores oportunidades al invertir con CFDs o criptomonedas.

Algo más de Xtrade

www.xtrade.com/es/

Teléfono de contacto: +357 25030742

Apertura Domingo 22:00 GMT (21:00 DST)

Cierre Viernes 22:00 GMT (21:00 DST)

¿Es un fraude?

Xtrade es un broker confiable, en América Latina, específicamente en Colombia y México, ha sabido ganarse la confianza de inversionistas que conocen los riesgos de los extrabursátiles y fraudes.

Es una empresa con clientes en más de 140 países, además usa un sistema de cuentas segregadas para guardar el dinero de los usuarios.

El dinero de sus clientes está protegido por el fondo de compensación de inversiones en caso de insolvencias por parte de la empresa en hasta 20.000$.

Solo hay que echar un vistazo a lo que dicen sus clientes en foros, reviews y páginas especializadas sobre el broker.

¿Qué piensas acerca de esta empresa? ¿Has operado con este broker? Si es así deja un comentario y di lo que piensas.

Xtrade, análisis y review
Valora mi trabajo
invierte con confianza