Análisis de IFC Markets

invierte con confianza

Al invertir en bolsa tienes que conocer muy bien los diferentes tipos de brókeres que hay.

Es así como apoyarte en análisis de operadores financieros y reviews completos termina haciendo una enorme diferencia.

El bróker que vamos analizar el día de hoy tiene por nombre IFC Markets.

Registrado bajo la empresa IFC Markets Corp desde el 2006, este tiene cuentas que ofrecen el manejo de pares de divisas en el Mercado Forex y una variable cantidad de activos subyacentes a través de Contratos por Diferencia.

La regulación de IFC Markets es de la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Británicas (BVI FS) .

Acorde a lo que reseña en su sitio web, este operador posee “la confianza de más de 80 mil clientes”. ¿Será eso tan cierto?

Instrumentos en IFC Markets

invierte con confianza

Hay más de 50 pares de divisas, entre exóticas, mayores y menores; además de metales preciosos como oro y plata.

También posee Contratos por Diferencia sobre materias primas, acciones, e índices financieros.

Clase de ejecución en IFC Markets

El sistema de ejecución que sigue este operador combina el protocolo DMA con el estándar STP.

Además de que le permite conectarse a los principales bancos y proveedores de liquidez, esto tiene otros y muy variados objetivos importantes…

Ofrecer spreads al mínimo posible.

No hay mesa de operaciones, ni conflictos de interés.

Evita actuar como contraparte de sus clientes.

Es un intermediario entre el mercado y el trader.

Los spreads que distinguen a IFC Markets

Si bien la mayoría de los brókeres con sistema DMA/STP funcionan a través de spreads flotantes, este no es el caso de IFC Markets.

El bróker dispone de spreads fijos porque de tal manera puede tener mejores previsiones en cuanto a tendencias de cotizaciones tanto en compra como de venta.

A su vez, les permite a sus clientes el poder prepararse para momentos de volatilidad, pudiendo esquivar los cambios inesperados que pueden darse en mercados tales como el de las divisas.

¿Qué clase de cuentas hay en IFC Markets?

Principiante, Estándar NetTraderX, Estándar MetaTrader 4, Micro además de Swap – Free y de prueba gratuita, son las opciones al elegir a operar en IFC Markets.

Es importante que en primer lugar sepas que existe un método diferente en el balance financiero de las suscripciones que tiene este operador.

Las que se manejan a través de MetaTrader 4 (Micro y Estándar MT4) demuestran el capital que tienes con dólares, euros y yenes; sin embargo, las que solo se manejan con NetTraderX (Principiante y Estándar NetTradeX) lo hacen de forma única en USD.

La cuenta Principiante tiene un depósito mínimo de 1 euro y máximo de 3.000. No hay tope en cuanto a apalancamiento porque varía según el instrumento.

Le sigue la cuenta Estándar NetTradeX. Opera desde los 1.000 euros pero no tiene tope en depósito, y tampoco lo posee en cuanto a apalancamiento.

Luego viene la cuenta Micro de IFC Markets en la que comienzas a negociar por 1 euro y tienes un tope de 3.000. Es la única que reseña que se puede operar con micro – lotes.

Por último queda la Estándar MT4. Los depósitos mínimos y máximos son iguales que en la Estándar NetTradeX. Tampoco posee máximo de apalancamiento.

Plataformas e IFC

El servicio permite manejar sus cuentas de trading a través de 2 plataformas. Tiene a MetaTrader 4 y también a NetTradeX.

Con la reconocida MetaTrader 4 ofrece servicios ideales para trading automático con Expert Advisors, además de estar dirigido a traders de Scalping y Hedging.

Junto a su versatilidad, potencia y eficiencia en control financiero, puedes descargarla en un equipo iOs, Windows o Android.

Por otro lado, en la versión MultiTerminal se pueden gestionar varias cuentas de manera simultánea.

Pero NetTradeX no es menos atractiva. También tiene una excelente clasificación como una plataforma de trading que te permite ingresar con gran libertad al mercado de divisas y al de los contratos por diferencia.

Las operaciones son rápidas, posee opciones configurables adaptadas a todo nivel de experiencia trading y tienes rango de decisión bastante estable con sus poderosas herramientas de análisis técnico.

Al igual que con MetaTrader 4, en NetTradeX podrás instalar o crear tus propios asistentes para trading automatizado.

Dispone de lenguaje de programación sencillo y eficiente para el uso de los asesores expertos, NetTraderX Advisors.

Además de que puedes descargarla y tenerla contigo en todo lugar, sin importar si cuentas con equipo Windows, Android o iOs.

IFC Markets y el Método GeWorko

Este operador también aporta el innovador protocolo de inversión denominado Método GeWorko.

Dice brindarle una excelente oportunidad de crear instrumentos financieros nuevos, o también conocidos como Instrumentos Compuestos Personales (IPC).

Actúa sobre una variada gama de activos para operar de forma optimizada y avanzada.

Pero, tu opinión nos es muy importante así que si tienes algo para decir sobre IFC Markets apóyanos compartiendo tu comentario.

Análisis de IFC Markets
Valora mi trabajo
invierte con confianza