¿Es una estafa LivingTrade FX? Testimonios de usuarios en LATAM

¿Es una estafa LivingTrade FX?  No, porque es un criptobanco que esta regulado por las principales entidades financieras universales, por lo que tiene licencia para operar en cualquier lugar del mundo de forma legal.

Asimismo, tiene años de experiencia en el mercado virtual, trabajando con traders expertos y novatos. Clientes que han operado con grandes cantidades de dinero, fondos  legítimos que han fluctuado según la demanda y el movimiento realizado por sus usuarios.

Además, maneja políticas de seguridad, confidencialidad, comisiones bajas y reintegro de fondos por distintos motivos que se contemplen sus contratos.

6 ventajas del broker LivingTrade FX

Estas son algunas de las bases por las que se rige LivingTrade FX, las cuales son las principales ventajas y beneficios que tiene para terceros:

  1. Confidencialidad: Todos los datos proporcionados en la plataforma están resguardados, desde tu identificación hasta los montos que depositas y retiras
  2. Reposición de la cuenta y retiro de fondos: La inversión y compraventa se ejecutan con todas las criptomodenas, así como con dinero fiduciario (divisas y euros)
  3. Servicio de soporte y calidad de los servicios: Ofrecen asistencia de soporte técnico virtual para la solución de inconvenientes con la plataforma durante 24 horas.
  4.  Administración de cuentas: Los traders profesionales que trabajan con Forex pueden convertirse en los operadores de cuentas.
  5. Desarrollo tecnológico: La app se desarrolla con un software avanzado y además se vincula con MetaTrader5 (es veloz).
  6. Recursos educativos: Imparten talleres, webinars y clases de asesoría de trading básico para sus afiliados.

¿Por qué no es una estafa LivingTrade FX?

Estas son las características que hacen de este broker no solo un banco seguro, sino también uno de los mejores del mercado en la actualidad:

  • Su página web está verificada y tiene años operando en el mercado digital
  • Cuenta con la autorización legal y licencia de la FCA, Bolsa Mexicana de Valores, CNMVCySEC
  • Permite transaccionar con todos los valores de la bolsa
  • Tiene liquidez y responde por el dinero de los traders
  • Maneja políticas de seguridad que protegen los datos de los usuarios
  • Ofrece confidencialidad para sus operadores

Preguntas frecuentes

El tema de escoger un criptobanco es primordial para hacer trading de forma segura y legal, pero las opciones son diversas y en ocasiones es difícil tomar la decisión correcta. A continuación te respondemos dos de las dudas más frecuentes sobre la importancia de un broker.

¿Cómo evitar estafas en el mercado digital?

Existen unas cinco maneras frecuentes de estafar por internet: por medio de transacciones por algoritmo, trading con robots, rooms por reembolsos falsos, estafas telefónicas y el más común con broker falsos.

Es importante que elijas un broker regulado porque es la plataforma donde pondrás tu capital a fluctuar, por ello debes asegurarte de que sea una plataforma real que respalde tus operaciones:

  • La plataforma debe identificarse como «broker regulado, broker verificado o certificado»
  • Debe contar con los permisos de por los menos dos de las cinco entidades más importantes (FCA, CySEC y CNMV)
  • Debe contar con buena reputación y reconocimiento
  • Es de los pocos bancos que tienen políticas de devoluciones y reintegros

¿Qué es un broker STP?

Son brokers bank regulares que trabajan con el Straight Through Process (STP, por sus siglas inglés), concepto que traducido al español se conoce como sistemas de procesamiento directo. Es decir, estos criptobancos que funcionan de forma automática, continúa, sin pausas y sin necesidad de hacer ejecuciones manuales.

Generalmente son bancos grandes que trabajan sin intermediarios y para realizar cada transacción conectan inmediatamente al proveedor con mayor liquidez con el mejor cliente que desea comprar. Asimismo, al hacer movimientos genera el mejor Ask (precio de demanda) y los mejores Bid (precio de oferta), pero no da mayores detalles sobre el mercado.

¿Es una estafa LivingTrade FX? Testimonios de usuarios en LATAM

Magaly Blanco

Como afiliada desde hace dos meses, puedo confirmar que no es una estafa LivingTrade FX. De hecho es un broker regulado con facilidades de pagos y herramientas funcionales para ejecutar desde Latinoamérica con cualquier criptoactivo.

Personalmente me ha servido para incrementar mis dividendos y reducir costos en comisiones, además de diversificar las monedas con las que trabajo desde hace años.

Fernanda Saldivia

Para quienes dudan no es una estafa LivingTrade FX, porque es un broker verificado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y La Bolsa Mexicana de Valores. Es sumamente seguro para quienes hacemos trading en México.

Nosotros somos traders novatos, hacemos movimientos pequeños con bitcoin, porque nuestro capital es limitado por ello LivingTrade FX nos ha funcionado perfectamente.

Rodrigo Jardim

¿Es una estafa LivingTrade FX? No, en principio desconfiaba del banco pues no había mayor información en redes sociales o internet sobre ellos, pero es uno de las aplicaciones que más garantías me ha dejado en los últimos años.

No exigen mayores datos personales o bancarios, ni grandes cifras para abrir la billetera virtual. Realmente es muy útil, la recomiendo.

 

2 comentarios

  1. Buenos días a todos, Soy un inversor peruano y me gustaría saber si alguien ha tenido buenas rentabilidades con LivingTradeFX. he leído buenas opiniones de estee bróker en Internet, pero quisiera hablar con alguien personalmente. Así que si alguien ya hace inversiones con LivingTradeFX y me quiere mostrar cómo le ha ido con este bróker, no duden en contactarme, puede hablarme por mensaje. Feliz día.

  2. Ustedes cómo saben cuándo es un buen momento para invertir? tienen instructores que les dicen cuando los sprints se mueven a su favor? Quiero saber si Livingtrade FX tiene esos servicios, sería genial contar con ellos, pues no soy un experto en el tema de las inversiones financieras

Los comentarios están cerrados.