broker para principiantes

2020 es el año de SummaPips Broker. Lee esto y entérate por qué

 

SummaPips ya dejó atrás el 2019, busca en este 2020 seguir con las claves que le dieron éxitos el año pasado. Ese interés busca ser transmitido a todos los inversionistas.

Para eso se busca estar con una tecnología de punta, cumpliendo los objetivos propuestos en sus campañas publicitarias, mejorando sus servicios.

Para eso el broker SummaPips busca ser una referencia mundial, eso al optimizar las operaciones con todos sus productos de inversión.

A continuación se expondrá todos los argumentos que este empresa cree son importantes para que los traders inviertan con ellas, desde el 2020.

Si están es la búsqueda de una interesante opción para hacer crecer sus ingresos a través de las actividades de trading, es bueno que leamos este artículo.

Algunos datos interesantes sobre SummaPips Broker

Este intermediario financiero es muy atractivo por diferentes motivos, estos son:

  1. Fue creado y concebido para que los clientes inviertan en los mercados financieros mundiales.
  2. Se pueden realizar operaciones de una buena variedad de activos bursátiles.

Entre esas alternativas tenemos unas muy rentables, estas son:

2.1. Forex:

Este es el mercado de las divisas internacionales, en SummaPips están las más importantes, como el dólar de Estados Unidos. Esta última nombrada, además del euro, destaca por su liquidez en el mercado.

Es posible obtener unos buenos cruces, los más rentables son denominados pares principales. Por otra parte están los secundarios, aportan igual unos buenos ingresos, se realizan con las monedas más importantes. 

2.2. Los CFDs:

Con esta inversión no se necesita ser dueño del activo, así que no se adquiere sino que se paga una mínima parte del mismo. Realizar una buena operación, obteniendo ingresos según el nivel del apalancamiento es el objetivo de los traders.

2.3. Otros productos de inversión:

Si gusta de las acciones puede buscar a las empresas mundiales más populares. Por otra parte están los índices, siendo más importantes en su mayoría los pertenecientes a las principales bolsas de valores globales.

Si opta por las materias primas entre los metales están la plata y oro, los dos más populares en el mercados, que en este 2020 son recomendables porque soportan crisis políticas y económicas, como podría ser con el Brexit y las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

No olviden entre las energías al petróleo crudo y gas natural. Podría darse el caso de que estos activos se operen con el apalancamiento.

¿Qué cosas hacen atractivo a SummaPips?

A pesar de su poco tiempo como empresa intermediaria, SummaPips tiene tiempo preparándose para ofrecer un servicio de primera calidad a todos sus clientes.

Sólo un broker que está plenamente consciente de lo importante que es tener una buena reputación es capaz de trabajar para ofrecer cosas tan interesantes como las que describiremos a continuación:

  1. a) No importa si somos inversores intradía, a corto, medio o largo plazo. A través de esta empresa podremos ejecutar cualquier tipo de operaciones, con total seguridad y rapidez, dado que todas las transacciones se llevan a cabo en tiempo real.
  2. b) Es una compañía que se apega a las normas internacionales de protección de fondos de sus clientes, trasladando todos los depósitos de los mismos a cuentas segregadas.

 Estas cuentas segregadas están totalmente desvinculadas de SummaPips. Esto garantiza que en el caso de que se presente alguna situación de fuerza mayor, todos los clientes podrán recuperar su dinero de manera expedita.

  1. c) SummaPips está en contra de actividades fraudulentas, por lo que se apega a las políticas internacionales en contra del lavado de dinero. A estas  políticas se les conoce como “Normas AML”.
  2. d) SummaPips también implementa un sistema totalmente seguro para la identificación plena de sus usuarios a fin de garantizar que sólo el cliente tendrá pleno acceso a su cuenta de inversiones.
  3. e) SummaPips tiene contacto directo con los grandes proveedores de liquidez. Esto significa que está recibiendo un respaldo muy fuerte por parte de las más grandes entidades financieras a nivel mundial.
  4. f) Este broker sabe que el éxito de sus clientes es su propio éxito, es por esta razón que trabaja muy duro para que los niveles de acierto en las transacciones de sus usuarios sean los más elevados posibles.

Gracias a estas políticas, podemos contar con un porcentaje que ha alcanzado valores del 80% en cuanto a la cantidad de transacciones con resultados positivos que se realizan a diario.

Dentro de este interés porque su clientes se sientan ganadores y apoyados desde un principio, cuando los traders ingresan se les otorga un bono de bienvenida en el cual aumenta un 30% la ganancias de la primera transacción ejecutada por sus clientes.

  1. g) La asesoría es de calidad alta. El personal que labora en esta empresa conoce todos los aspectos del campo de las inversiones en el mercado bursátil.

Los clientes pueden realizar sus consultas las 24 horas del día, los 5 días hábiles de la semana, siendo atendidos con total cortesía, profesionalismo y en el idioma de su preferencia.

  1. i) Este intermediario financiero está avanzando con un paso muy decidido en el gusto de los inversores a nivel mundial. Esto ha hecho que hayan tenido que abrir oficinas en varios continentes como América, Asia y Europa.
  2. j) La relación del broker SummaPips con el público latinoamericano está creciendo de forma acelerada. Ya son varios países los que le han abierto sus puertas, como Colombia, México, Panamá, Argentina, etc.

El personal que trabaja en esta compañía financiera habla perfecto español y conoce muy bien la idiosincrasia del público latinoamericano. Esta es una de las razones de que su aceptación esté en franco ascenso.

Comentarios  y opiniones sobre SummaPips Broker

Se ha detallado los argumentos esgrimidos por  el broker SummaPips, ahora conozcamos que dicen sus traders::

 

1) Martha Larez:

«Saludos a todos. Escribo desde Rosario, Argentina. Tengo una cuenta con SummaPips desde hace 3 meses. Escribo para decir que no pensé que en tan poco tiempo le iba a tomar el ritmo al mercado».

«Pensé que iba a perder mucho en las primeras de cambio pero no fue así. Claro, he tenido pérdidas, pero gracias a la ayuda de los asesores de SummaPips he logrado tener un porcentaje de transacciones positivas más alto que el de las negativas. Espero seguir así porque tengo una lista de compras en mente que pienso cumplir».

2) Johan Malpica:

«Soy geólogo y trabajo en México. Mi trabajo me obliga a estar presente en muchas áreas abiertas, campos, montañas, ríos, etc. Sin embargo, esto no me impide el hacer inversiones en el mercado financiero».

«Tengo una cuenta con SummaPips y gracias a su plataforma tecnológica me puedo conectar en cualquier parte en donde me  encuentre. Con mi teléfono inteligente puedo introducir, hacerle seguimiento y cerrar mis transacciones en el momento en que desee».

«La tecnología que utiliza este corredor es realmente avanzada y quiero recomendarlo a toda la comunidad».

3) Alberto Rojas:

«Soy instructor aerobics en una academia en Ciudad de México. Poseo una cuenta con SummaPips  y estoy satisfecho con ella, por, lo menos hasta el momento».

«SummaPips me ha mostrado seriedad y profesionalismo, además, sus asesores son muy profesionales y educados. Puedo llamarlos a la hora que yo quiera y siempre están allí para atenderme». 

4) Vanessa Chacón:

«Buenas tardes, vivo en Ciudad de panamá y sobre este broker quiero decir que son gente seria y responsable. Nunca he tenido inconvenientes a la hora de hacer los retiros de mis ganancias».

«Además, los movimientos de fondos desde y hacia ellos los puedo realizar de diversas maneras lo cual me resulta muy cómodo. Creo que cuentan con una muy buena tecnología».

Conclusión

Cada vez que comienza un nuevo año, la gente hace promesas y se traza todo tipo de planes, entre lo cuales está el ganar más dinero o realizar tal o cual proyecto.

Una de las cosas que podemos hacer para darle cumplimiento a esas promesas de fin de año es la de hacer inversiones en lo mercados financieros internacionales y para este fin, SummaPips se perfila como una opción muy interesante.