Negociar con madison

¿Blue Tiger es un bróker seguro? ¿Es una estafa? Los usuarios hablan sobre su experiencia de inversión

🪙Blue Tiger bróker ha sido bastante comentado por estas fechas. Hemos conocido de la mano de varios inversores y usuarios que han tenido la oportunidad de interactuar de alguna manera con el bróker. Así que queremos que conozcas las siguientes opiniones de usuarios sobre sí Blue Tiger es un bróker seguro. 

🪙¿Qué es Blue Tiger?

✳️ Es una empresa relativamente nueva que ofrece múltiples servicios financieros para el comercio en línea desde cualquier lugar a cualquier hora.

✳️ Lo nuevo no ha sido impedimento para que la firma se posicione hoy en día como una de las más prometedoras para negociar con instrumentos como Forex, criptomonedas, índices, acciones, materias primas, bonos, entre muchos otros.

✳️ Desde un punto de vista financiero, Tiger parece haber dado en el clavo gracias a una metodología simple pero efectiva basada en su cuenta única.

🪙La cuenta única del Tiger Broker

✳️ Se trata de un sistema único que te ahorrará mucho dinero al no tener que pagar demás cada vez que subes de nivel. Solo tienes que hacer el depósito luego de que se confirmen tus datos y comenzar a operar.

✳️ Si no tienes muchas nociones sobre el trading, entonces lo mejor es que pases una temporada practicando en la cuenta demo, un recurso básico para cualquier trader.

✳️ Te dejamos más material sobre cómo hacer trading acá.

✳️ Pasa a la cuenta real solo después de estar seguro de que entiendes la mecánica del trading, así podrás empezar con buen pie gracias a la creación de una buena estrategia de negociación.

🪙La plataforma de inversión de Blue Tiger

trading en blue tiger

✳️ Se trata de la mítica Metatrader 5, la más completa, eficiente y usada plataforma de negociación a nivel mundial, según usuarios de todo el mundo.

✳️ Con gráficos mejorados y una interfaz potente pero amigable, la MT5 se presenta en esta empresa ante los usuarios como un sistema excelente para sacarle todo el jugo al trading de alto nivel.

✳️ Para negociar con la plataforma no tienes más que descargar e instalar el software sin costo alguno, es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo.

🪙Blue Tiger en América Latina

✳️ América Latina ha sido una especie de campo de pruebas del broker Tiger, y para la tranquilidad de miles de clientes en toda la región, su operativa ha rendido frutos, hoy por hoy es un socio comercial de peso en Latinoamérica.

✳️ No es extrañar que esto suceda, sobre todo en países de gran movimiento Bitcoin, como Colombia y México, cuyos inversores, cada vez más jóvenes, se vuelven más expertos y exigentes de lo que quieren del trading.

✳️ Es por eso que la empresa ha estado añadiendo cada vez más seguidores a su cartera de clientes, todo a través del trabajo de hormiga de asesores, traders expertos, operadores que trabajan sin descanso y demás personal de la empresa.

✳️ Pero son los clientes los que pueden arrojar la mayor luz sobre la funcionalidad de la compañía.

🪙Clientes de Blue Tiger comentan sobre la empresa

Hay mucho que decir sobre la empresa en línea Blue Tiger, y es por eso que enfocamos nuestro esfuerzo en encontrar los comentarios que explicarán con detalles cómo es negociar con esta compañía.

“Los asesores financieros de Blue Tiger fueron bastante comprometidos durante mi registro en la plataforma de operación financiera. Fueron diligentes durante el trámite sencillo de los documentos personales, y se tomaron en serio todo el proceso, lo cual me pareció bastante satisfactorio. Puedo decir que este bróker cumple con todas mis expectativas. Nos cuidan a nosotros los inversores, por lo que nos beneficiamos todos”.

-Alejandro Torino, Colombia 🇨🇴

“Lo que más me llamó la atención es que este bróker no me prometió el cielo y la tierra, sino que fueron bastante realistas al proyectarme unos balances y al darme el contexto necesario del mercado financiero mundial. Eso fue algo de lo que más llamó mi atención desde el principio. Me decidí por probar una de sus cuentas básicas desde hace 4 meses y me ha parecido bastante buena. He sabido que están bien regulados por diferentes entidades regulatorias y sus asesores son personas profesionales en todo el sentido de la palabra.

-Guillermo Icazar, Argentina 🇦🇷

“Me he instruido básicamente sobre este bróker, la verdad no he investigado demasiado; sin embargo he podido ver que muchos de los comentarios en Internet sobre Blue Tiger son bastante positivos; por supuesto no faltarán algunos malos comentarios de gente a la que le fue mal porque no supo invertir su dinero y por eso la agarran contra la compañía, pero en general lo que he visto sobre este intermediario financiero me ha gustado y puedo dar fe de que muchos de los comentarios de este bróker han sido bastante llamativos”. 

-Palermo Minares, Panamá 🇵🇦

“Algo de lo que más me llama la atención sobre Blue Tiger son sus cuentas de inversión. He podido estudiar un poco sobre sus instrumentos financieros y me he dado cuenta que ofrecen muchas más ventajas que otros brókers tradicionales del mercado. Me registré hace 10 meses en Blue Tiger para comenzar con una cuenta básica y ahora tengo 3. Creo que me he vuelto un adicto a las cuentas de este bróker internacional”.

-Josuelo Cardona, Colombia 🇨🇴

“Desde hace 2 meses estoy invirtiendo con Blue Tiger y me ha parecido un Finance bastante confiable y seguro, de hecho una prima me lo recomendó y ella lleva casi 7 meses operando en con este broker. Me han gustado mucho sus instrumentos financieros de inversión, sus beneficios y soluciones personalizadas para cada uno de nosotros los inversores. Me parece que tienen una muy buena calidad de servicio, por lo que yo seguiré usando hasta sacarle todo el jugo”.

blue tiger

-Laura Castaño, Argentina 🇦🇷

“No soy de hablar mucho sobre los brókers con los que invierto, pero debo decir que con Blue Tiger me ha ido bastante bien, de hecho muy muy bien; me parece una opción financiera bastante sólida. Al principio no estaba muy seguro de aperturar una cuenta con Blue Tiger, pero me fui por todo, decidí que no debía desaprovechar esta oportunidad financiera que se me presentaba en toda la cara. Desde que comenzó el Covid en mi empresa han despedido a muchos trabajadores temo que el próximo pueda ser yo, pero ahora creo que con Blue Tiger puedo tener una oportunidad para independizarme financieramente”.

-Pedro Mejía, Perú 🇵🇪

“Yo siempre he creído que para generar ingresos ya no se debe hacer tanto esfuerzo. Pues desde hace 8 meses vengo invirtiendo con Blue Tiger y he podido conocer cómo generarlos oportunamente. Me gusta mucho este bróker porque tiene instrumentos de inversión bastante potentes, especialmente me gusta su plataforma Metatrader 5, me parece muy sofisticada para invertir y es muy fácil de usar por inversores nuevos y viejos. Me parece que sus asesores son bastante transparentes con sus estrategias de operación y lo mejor son las ventajas que he obtenido invirtiendo en la bolsa de valores de New York”.

-Raul Hernandez, México 🇲🇽

“Un primo que lleva invirtiendo desde hace 4 meses en Blue Tiger me comentó sobre este bróker y he visto que ha sabido sacarle el máximo provecho, tanto que ahora va a adquirir otras dos cuentas y yo voy a seguir sus pasos, En un próximo comentario u opinión les estaré hablando sobre cómo me va con este bróker, aunque yo presiento que como a mi primo me va a ir muy bien en todo con este banco de operaciones extrabursátiles”.

-Sofía Vallejo, Perú 🇵🇪 

“Siempre he pensado que soy una persona muy reservada y que no le gusta el riesgo, pero desde que he leído todos estos comentarios acerca de Blue Tiger esa desconfianza se ha ido perdiendo. Debo confesar que en estos tiempos de pandemia he tenido mucha incertidumbre, sí, he trabajado desde casa, estoy bendecida, pero toda esta plata que he ahorrado se va a perder si no la invierto, y creo que con este bróker me va a ir muy bien. Dios me oiga”. 

-Lucía Oñate, Colombia 🇨🇴

“Una de las cosas más difíciles de la vida es tomar decisiones y más aún buenas decisiones o que al menos no te quiten tu tranquilidad. Les comento que un exjefe me habló sobre Blue Tiger hace como 2 semanas y desde entonces he tenido mucha ansiedad buscando comentarios, reseñas, opiniones y toda clase de información que me pueda ubicar mejor sobre Blue Tiger. Les confieso que he encontrado muy buenos comentarios y que cada vez me siento más segura sobre qué hacer con este dinero que he ahorrado durante la pandemia. Los dejo, pero en una próxima opinión les contaré cómo me va invirtiendo con el bróker porque ya lo decidí”.

-Carolina Cuatro Palacios, Venezuela 🇻🇪

Los comentarios que hemos recibido sobre este Finance parecen ser bastante positivos. Por lo que deducimos que Blue Tiger es un bróker seguro y bastante informado del mundo financiero

Además de esto, hemos visto en las publicaciones de varias plataformas de Blue Tiger que todas sus informaciones están basadas en fuentes confiables del mercado económico mundial

5 comentarios

  1. Yo siempre digo y diré que Tiger lo recomiendo aunque mi vida dependa de eso, y este con los ojos cerrados, porque desde un inicio me ha ido bien con todas sus inversiones, sobre todo porque te ofrece unas ganancias muy llamativas, que te hacen depender cada vez menos de tu trabajo mas formal.

    Del resto, no hay mucho que decir, es una buena referencia este broker, será bien atendido por sus asesores.

  2. Solo ven y únete a Tiger, te aseguro que no tendrá una mala experiencia cuando desee hacer tus transacciones buscando tus billetes, porque eso viene siendo lo importante al final, que te sienta bien al momento de tus operaciones, para no seguir dependiendo de ese trabajo formal que aporta nada.

  3. Es bueno Tiger, quien hizo el error aquella vez fui yo, lo bueno es que siempre me ofrecen unas estrategias y soluciones que se encuentran acordé a todo lo esperado.

  4. Reportádome desde Medellín. Pues yo creo que Tiger Bróker puede ser una buena oportunidad para invertir, más cuando he podido ver que tiene buenos comentarios en varios portales a los que he entrado para poder investigar al asunto. Entonces creo que voy a invertir. Si un asesor está leyendo esto, por favor contactarme por privado. quiero abrir una cuenta ya.

  5. Invertir para mí se ha convertido en uno de los hobbies más divertidos, pues disfruto hacerlo y a la vez gano dinero, no se le puede pedir más a la vida. Estoy leyendo sus comentarios, los veo animados, así es compitas

Los comentarios están cerrados.