Zurich reporta récord de solicitudes de seguro de vida




Zurich informa que los niveles de clientes que solicitan el seguro de vida por la Directiva de Género con vigencia del 21 de diciembre de 2012 han llegado a un punto récord.

Las aplicaciones de Cliente a través de intermediarios han aumentado en un 50% en comparación con el año hasta la fecha, promedio semanal, lo que sugiere creciente conciencia de los consumidores sobre la importancia de proteger y asegurar la cobertura a tasas más bajas de género, específicas, al mismo tiempo.

Peter Hamilton Zurich, directivo de seguros de vida para el Reino Unido dijo:

“No podemos estar seguros de que este aumento de interés de los clientes está siendo impulsado por la Directiva de género. Sin embargo, las señales de que un creciente número de clientes se involucran en la protección de su situación financiera, sólo puede ser una buena señal. En el clima económico actual, su protección y la de su familia nunca ha sido más importante.

“En Zurich estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para asegurar que la mayoría de nuestras políticas de protección sean presentadas en línea para obtener una decisión inmediata, y estamos haciendo todo lo posible para garantizar que los clientes gozen de una cobertura sobre las tasas específicas de género.”

Las siguientes fechas se aplican a los productos de protección de Zúrich:
· 10 Diciembre 2012 – precios de género neutro entró en vigor para el Plan Vida Adaptable Zurich (toda la vida) Las tasas garantizadas y el Plan de Protección de Ingresos

· 17 de diciembre de 2012 – precios de género neutro entro en vigor para la protección del nivel de Zurich y un plan de disminución de Hipoteca Cubierta

Las aplicaciones no completamente procesados ​​el 20 de diciembre de 2012 se emiten automáticamente en las tasas neutrales de género una vez todos los requisitos se reciben, suponiendo que el cliente y el asesor esten conformes para proceder con la nueva prima.

Para obtener más información, póngase en contacto con Nicola Cannings, relaciones con los medios en Zurich Life UK 01793 503816 o 07976 037701 o Sara Lister, Senior Media Manager de Relaciones con Zurich Life UK, en 01793 503810 o 07875 885161.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie