Un mapa mental de las ideas rentables para los productos de información




Cuando la mayoría de las personas se encuentra pensando en productos de información, lo primero que viene a la mente es el omnipresente e-book o libro electrónico. De hecho, hay muchas maneras más rentables de generar ideas para compartir conocimientos con sus lectores o las partes interesadas. Dan Lok, en su libro, “Creativity Sucks! How to Generate Million Dollar Ideas in 60 Seconds or Less!”, ofrece una colección completa de medios y métodos que se pueden utilizar para generar ideas para otros tipos de productos de información rentables. Como alguien que publica varios sitios web y ha incursionado en la creación y venta de libros electrónicos, me encontré con este libro a ser muy interesante e informativa.

En esta publicación, la última asignación de recursos de la mente de los ejecutivos, ha sido escudriñada a través del libro y resume las recomendaciones de Lok en un mapa mental. Este esquema visual es un mapa de imagen donde puede hacer clic, que significa que si hace clic en el icono junto al título del libro (que es un tema flotante, por debajo del tema central del mapa), lo trasladarán a Amazon.com, donde puede acceder a las opciones de visualización para la compra de este valioso recurso.

Este mapa mental es sólo accesible para los miembros de Cartografía de la mente privilegiada. ¿Por qué no hacer una resolución para el nuevo año para convertirse en un asignador de mente más eficaz -que le permitirá convertirse en un mejor planificador, resolver problemas y dirigir el proyecto- y se puede utilizar para planificar su próximo informe especial o información sobre el producto.

Este libro es de una lectura recomendada hoy para unirse al grupo cada vez mayor de miembros MMI que han tomado la decisión de ser más influyentes y creativos con aquellos a los que tienen el privilegio de influencia.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie