Trucos para ahorrar en Navidad




ofertas navidadLa temporada navideña está llena de festejos, regalos, y reuniones con la familia, lo cual algunas veces se puede traducir en un gasto continuo durante estas fechas. A veces puede resultar complicado administrarse durante esta temporada, es por eso que a continuación le daremos algunas ideas para que puedas ahorrar en sus compras de fin de año:

  • Planifique sus compras: Haga una lista de las personas a quienes piensa regalarle algo. Le recomendamos que lo divida en tres rubros: familia, amigos, y compañeros del trabajo u otros círculos sociales. Defina prioridades, por ejemplo, quiénes no se pueden quedar sin recibir regalo, o en qué regalos gastarás más.
  • Utilice cupones y tarjetas de descuento: Existen algunas tarjetas en las cuales se paga una cuota anual a cambio de tener un descuento permanente en diversos establecimientos. Asimismo, existen páginas en Internet que brindan un servicio de “cupones electrónicos” en los cuales la gente compra un producto o servicio a un precio más bajo de lo normal. Adquirir regalos con descuento le puede ayudar a que su presupuesto rinda más durante esta temporada.
  • Fabrique sus propios regalos: A algunas personas no les agrada la idea de hacer algo ellos mismos, pero los regalos caseros representan un buen ahorro en estas fechas. Puede hornear galletas, pastelillos, hacer decoraciones para la casa, pulseras, o cualquier otra manualidad que se le ocurra. Si no le agrada mucho la idea, le recomendamos que los haga con algún familiar o amigo para que resulte más divertido.
  • Use las redes sociales: Siga a sus tiendas y marcas favoritas en las redes sociales, muchas veces ofrecen promociones o descuentos exclusivos por esta vía.
  • Pague con su tarjeta de crédito: Si su tarjeta acumula puntos o millas, usarlos en esta temporada es una buena opción. No olvide que deberá hacer uso de ella con responsabilidad.

Buscar ofertas en esta temporada, le puede reportar un buen ahorro que tendrá disponible al inicio del año siguiente. Esto le brindará tranquilidad a usted y a su familia, para poder seguir cumpliendo otras metas financieras.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie