Tarjetas de descuento para viajar por España




La crisis financiera afecta a todos los sectores en mayor o en menor medida, y uno de los lugares donde más se refleja es en la industria turística. En estos tiempos ahorrar durante las vacaciones se vuelve de gran importancia para poder viajar, conocer, recorrer y visitar aprovechando el dinero al máximo..

Las tarjetas de descuento que muchas ciudades ofrecen, son una muy buena herramienta para los viajeros que desean ahorrar en vacaciones, ya que mediante estas tarjetas se ofrecen importantes descuentos en entradas de museos, tiendas de recuerdos, restaurantes y, además, algunas de ellas agregan la posibilidad de acceder al transporte público con un pase libre.

Y todo esto no termina solo ahí, dado que también permiten ahorrar tiempo debido a que la posesión de dichas tarjeta evita las largas filas que suelen formarse en determinados sitios.

Veamos que nos ofrecen algunas ds estas tarjetas de descuentos

Gijón Card

Entre los beneficios de la Gijón Card tendremos el acceso gratuito a los museos de la ciudad, al Jardín Botánico Atlántico, al Casino de Asturias, una visita audioguiada por la ciudad, el uso de una bicicleta por tres horas y al Transporte público urbano (líneas convencionales urbanas y rurales y líneas nocturnas). Además, la tarjeta ofrece descuentos en restaurantes, bares, pubs, excursiones, alojamiento, bus turístico, alquiler de complementos y en centros de entretenimiento y atracciones.

Emocity (Lleida)

1 hora gratis en los principales aparcamientos. Billete gratis en el bus turístico. Viaje gratis en todos los buses urbanos. 50% de descuento en alquiler de coches. Billete gratis para el Ascensor Panorámico de la Seu Vella Entrada gratuita al Castell de Gardeny. Entrada gratuita al Centre d’Art La Panera. Entrada reducida en el Museu de l’Aigua o el Museu de Lleida: Diocesà i Comarcal. Entrada gratuita en el Museu de l’Automoció Roda Roda o el Museu d’Art Jaume Morera. Hoteles con regalos de bienvenida, desayunos, spa libre o upgrade de categoría de habitación. Descuentos en comercios, bares y restaurantes.

Salamanca Card

Se trata de una tarjeta que permite la entrada gratuita a los principales museos, monumentos y espacios patrimoniales de la ciudad para aquellos que quieran conocer a fondo parte de la cultura que alberga Salamando a lo largo de un día.

La Salamanca Card también permite importantes descuentos en hoteles y comercios de la capital y una audioguía en forma de MP3 para conocer el casco viejo de la localidad

Salamanca Card 24 horas se vende a 16 euros (22 euros la de 48 horas) y se puede comprar directamente por internet o en la Oficina Municipal de Turismo, en la Tienda de Turismo de Salamanca y en parte de los establecimientos adheridos.

Madrid Card

La Madrid Card se presenta como “la tarjeta turística imprescindible para visitar Madrid”. Una tarjeta chip que integra toda la oferta cultural de la ciudad, para disfrutar de la capital de manera completa dado que permite el acceso a más de 50 museos y monumentos, ofrece visitas guiadas y tours en algunos de sus atractivos, descuentos en excursiones, tiendas, restaurantes, locales de ocio nocturno y en varias empresas de coches de alquiler.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie