Tarjetas de crédito sin gastos de mantenimiento




En este post recogeremos tarjetas de crédito sin cuota, comisión de mantenimiento, emisión ni cancelación.

Tarjetas de crédito sin cuota (gratis) con el banco ING Direct

Si os abrís una cuenta nómina con ING Direct (completamente gratis y no conlleva ningún tipo de comisión), os regalan la tarjeta de débito y la de tarjeta de débito gratis sin cuota de mantenimiento, de por vida.

Tarjetas de crédito sin cuota (gratis) con el banco Bankinter

Igual que el anterior. Te dan tarjeta de crédito gratis sin cuota de mantenimiento si contratas una cuenta nómina con ellos. La ventaja con Bankinter es que, encima de que sus tarjetas de crédito y débito son gratuitas, también os devuelven el 3% de vuestras compras en grandes superficies.

Tarjeta de crédito VISA RACE, gratuita

Race no es un banco pero ofrece también tarjetas de crédito gratuitas y sin ningún tipo de cuota anual. Además, no tenéis que cambiaros de banco, se domicilia en el mismo banco que tengáis. Tiene buenos seguros (sobre todo el de accidentes), y os devuelven el 3% en carburante (en todas las gasolineras) y un 1% como descuento adicional en el resto de las compras.

Tarjeta de crédito Citibank, sin cuota

Citibank ofrece tarjetas de crédito sin cuota, os sale gratis para siempre. Además, actualmente tienen una promoción con la que si uno tiene la tarjeta de crédito gratuita de Citibank y trae a un amigo, el primero se lleva 40 euros y el amigo se lleva 20 euros, de regalo.

Tarjeta Flexia de la Caja Rural de Toledo

Éstos también te devuelven el 3% de tus compras realizadas con la tarjeta de crédito, tarjeta que os sale gratis (sin cuota) con que la utilicéis una vez al año como mínimo. Destacan también los seguros de robo y pérdida que ofrecen con la tarjeta, además del seguro de protección de compras de 90 días, que te garantiza las efectos comprados con la tarjeta contra robo, pérdida o daño accidental durante 3 meses.

Tarjeta de crédito sin cuota Mastercard, de Pepepeople

Es gratuita y no requiere cambiar de banco, y permite aplazar las compras desde 30 euros al mes.

Tarjeta de crédito Carrefour

También es gratis. Os devuelven un porcentaje de las compras que hagáis dentro de Carrefour y fuera de él pagadas con la misma. No tiene ninguna cuota de mantenimiento.

Tarjeta de crédito (VISA) Cepsa

Sin cuota anual y permite obtener importantes descuentos con ella. Para quien tenga coche es ideal, los descuentos son sobretodo relacionados con carburantes, ya que si repostáis en Cepsa, os devuelven SIEMPRE el 5%.

Tarjeta de crédito MBNA AvantCard

Muy famosa tarjeta de crédito, sin cuota anual (si la contratáis por Internet). Otra ventaja que tiene, a parte de la ausencia de cuota anual, es el poder aplazar las compras hasta 56 días (casi 2 meses) libres de intereses. Ofrecen, por cada compra, puntos que posteriormente se pueden canjear por regalos, además, la tarjeta AvantCard Familia y Hogar os devuelve hasta el 3% en artículos para el hogar y el 1% en hipermercados.

En la actualidad la oferta con respecto a tarjetas de crédito exentas de cuota de mantenimiento es realmente amplia, se trata tan sólo de elegir con cuidado cuál es la oferta que más se adecúa a anuestras necesidades.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie