Sistemas de transferencias monetarias, sistemas de pago




Dentro de lo complicado que resulta que unos u otros bancos presten un solo céntimo, sea como crédito personal, sea en forma de hipoteca, una de las entidades que menos complicado lo pone es el Banco de Santander. Sobre todo cuando se trata de pequeños créditos.

Así, si nos encontramos en dificultades para llegar a fin de es, en lugar de acudir a ese cuñado que luego se dedica a restregarnos por la cara durante las tres próximas cenes de Navidad lo bien que se porta con nosotros, podemos recurrir a nuestra entidad de cabecera y solicitar un préstamo propio del Banco de Santander en España: el “Anticipo Nómina con Nosotros”, que, como su nombre indica, invita a domiciliar la nómina en este  banco para poder solicitar un adelanto, en caso de que un imprevisto nos “desencuaderne” las cuentas del mes.

Las características de ese crédito del Banco de Santander en España van acordes con la nómina del solicitante. Así, la cantidad que puede pedirse es el doble de lo que uno cobra, siempre que no se superen los seis mil euros, y el plazo para devolver el préstamo, de un año.

Además de éste, el Santander pone a disposición de sus clientes otros muchos productos financieros en unas condiciones que, teniendo en cuenta la situación actual en España, no son malas para quien solicite el crédito (aunque, lógicamente, y ahí está el negocio del banco, son mejores para la entidad)

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie