Simulador de credito hipotecario




Una forma efectiva de conocer si te encuentras con auténticas posibilidades de obtener un préstamo hipotecario es el uso de un simulador de crédito hipotecario.

Un simulador de créditos hipotecarios es un sistema online nos permite acceder a una primera evaluación de nuestras posibilidades de crédito, sin la necesidad de recurrir a un representante de alguna entidad financiera ni a trámites engorrosos.

Las posibilidades de crédito a lograr son muchas y variadas. Puede que tu necesidad sea satisfecha por un crédito Bancomer, un crédito Banorte, o quizás algún crédito con o sin apoyo Infonavit.

Sea cuál fuese tu situación, lo real es que un simulador de crédito hipotecario es sin dudas, la mejor alternativa para conocer tus posibilidades de financiación y acceso a tu nueva vivienda.

Los simuladores de crédito hipotecario son muchos, pero uno de los más completos es el simulador del Banco de México (Banxico). Este simulador permite que evalúes entre los créditos que se ofrecen en diferentes entidades bancarias, con posibilidad de elegir entre tasas fijas o variables, según la ubicación de la vivienda, según el destino del crédito, etcétera, entre otras opciones.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie