Seguros Liberty




La aseguradora Liberty Seguros anunció el inicio de una campaña solidaria a favor de la salud de las mujeres, por la cual destinará un 1% de las primas de este producto a la investigación contra el cáncer a través de la Fundación Cris. Nos referimos a una organización independiente y sin ánimo de lucro que destina la totalidad de los recursos, recaudados exclusivamente de particulares y empresas.

Además, este nuevo seguro de Vida en el que destaca la cobertura ante enfermedades específicas de la mujer.

LibertyVida garantiza la cobertura de enfermedades graves específicas de mujer como tumores malignos de mama, útero, vulva, vagina, ovarios o trompas de Falopio. También se incorpora la novedad de la ampliación en la franja de edad de contratación, hasta los 70 años y en el caso de renovación hasta los 80.

Se sumaron asimismo comodidades para el pago, como reducir el recibo mínimo hasta 10 euros o pagar en dos veces sin recargo. Se puede optar además por la posibilidad de contratar capital constante o capital creciente al 2%.

Liberty Seguros permite contratar la garantía de repatriación al país en el que se desee efectuar el sepelio, incluyendo el coste del acompañamiento del familiar designado.

Otra novedad, finalmente, es la del servicio gratuito de asesoramiento psicológico para ayudar a los familiares a afrontar y superar la situación en caso de fallecimiento del asegurado.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie