Seguros Génesis Auto




Génesis Auto opera bajo la premisa de que no es justo que tú tengas que pagar por los siniestros de otros. Bajo este pensamiento si eres un buen conductor, te ofrece las bonificaciones más altas del mercado por no siniestralidad llegando hasta un 65% en pólizas a todo riesgo y un 60% en pólizas a terceros. Además, estas bonificaciones permanecerán intactas en caso de rotura de lunas, robo, intento de robo o incendio.

Si cambias de tu compañía actual a Seguro de Coche a Génesis mantendrán las bonificaciones que disfrutas actualmente. ¿Cuál es el truco? Adaptarse a cada caso en particular.
El precio ofrecido en Génesis no es una tarifa estándar de catálogo, es un precio estudiado para cada conductor, su vehículo y su historial como buen conductor. De esta forma ontendrás el mejor precio posible para tu póliza.

Seguros Genesis te ofrece las coberturas más completas del mercado

– Vehículo nuevo en caso de siniestro total, para cualquier vehículo con menos de dos años y con el 100% del valor de venta en el mercado más un 30% si tiene más de 2 años, para Todo Riesgo y Terceros con Robo y/o Incendio.

– Servicio rápido de asistencia en carretera desde el Km 0 24 hrs, en toda Europa desde la puerta de tu casa.

– Vehículo de sustitución opcional. (Para Todo Riesgo y Terceros Ampliado)

– Lleva el coche al taller que tú quieras, incluso al concesionario oficial.

– Peritaje en 24 horas en todo el territorio nacional.

– Cobertura por robo de equipajes hasta 500€ (A partir de 25 kms del domicilio y para modalidades que incluyan la garantía de robo)

– Gestión gratuita de multas de tráfico.

– Envío de duplicados de llaves.

– Asistencia sanitaria urgente en todo el mundo.

– Mantenimiento de todas las coberturas en Europa.

¿Tu Seguro de Coche actual te ofrece todo esto?

Ahórrate desplazamientos y esperas, con Génesis Auto tendrás una respuesta rápida y eficaz de un gran equipo de profesionales.

Génesis Auto está respaldada por Génesis, una gran compañía en la que han depositado su confianza cerca de medio millón de clientes durante más de 15 años.

Póliza Mamá con un 20% de descuento

La aseguradora Génesis presenta la ‘Póliza Mamá’, dirigida a las mamas conductoras con hijos menores de 3 años, con una devolución del 20% del importe de la prima del primer año. El director general de Génesis, Javier Piqueras, comento que en su compañía son conscientes de las necesidades, porque cada vez es mayor el número de mujeres conductoras con hijos pequeños. Además de cubrir los aspectos habituales, se incluyen servicios de gestión de multas y también se pone a disposición de las aseguradas una red de talleres colaboradores, en la que poder elegir dónde reparar su vehículo.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie