Regalos enviados vía twitter como negocio




Las redes sociales no son ya solamente medios de comunicación con tus contactos sino que también se están convirtiendo en una oportunidad de negocio rentable de muchas y diversas formas posibilitando relacionarse económicamente.

Un ejemplo tangible de esto es la página web japonesa llamada Giftee mediante la cual cualquier usuario en dicho lugar tiene la posibilidad de enviar pequeños regalos, reales, a sus contactos vía twitter, regalos que provienen de tiendas locales.

 

El mecanismo para esto es que el primeramente el usuario se suscriba a dicha página, para luego elegir a quién desea enviar el regalo a través de su lista de contactos de twitter, escoger el regalo y pagarlo con su tarjeta de crédito.

Como vemos las redes sociales no solamente sirven para dejar mensajes o comunicarse sino que cada vez en mayor grado son usadas para realizar transacciones de productos reales en el mundo real, ya sea para enviar un regalo de agradecimiento, como también (para los mas visionarios) lograr una ganancia económica mediante técnicas innovadoras. ¿Ya estás pensando ofrecer un servicio similar en tu localidad?

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie