Refinanciar la hipoteca después de una quiebra




Es posible para refinanciar su primera o segunda hipoteca después de la bancarrota. Como cuestión de hecho, podría ayudarle a reconstruir su puntaje de crédito FICO a un buen estado. Seis meses después de su quiebra ha sido dado de alta o finalizada, usted encontrará que los prestamistas están realmente dispuestos a refinanciar su hipoteca. En particular, si usted tiene una tasa de interés variable hipoteca de la casa o una segunda hipoteca, la refinanciación podría ahorrar miles de dólares porque las tasas hipotecarias están subiendo rápidamente, y ahora es el momento de refinanciar un préstamo hipotecario de tasa fija de interés.

Incluso si usted no tiene una hipoteca de interés variable, sino varias deudas con garantía de que no fueron dados de alta por su quiebra (como un pago de coche o préstamos a estudiantes), se puede ahorrar un montón de dinero con un préstamo de consolidación de deuda de su casa. Probablemente tendrá que pagar una tasa de interés más altas en un “mal crédito” préstamo con un prestamista de hipotecas de alto riesgo. Sin embargo, aún puede ahorrar dinero mediante la refinanciación de su hipoteca o préstamo de segunda hipoteca de la casa. Los siguientes consejos le ayudarán a encontrar la mejor manera posible las opciones de refinanciación de préstamos hipotecarios.

1. Inmediatamente después de su bancarrota es dado de alta, empiece a preparar para refinanciar su primera hipoteca o segundo mediante el establecimiento de buen historial de pagos. Pague sus facturas y la hipoteca actual (s) a tiempo cada mes. Esto comenzará a aumentar su puntuación de crédito.

2. Obtener sus informes de crédito de las tres agencias de crédito – Experian, Equifax y TransUnion y asegúrese de que las cuentas de la quiebra se le informará con precisión. Lo más probable es todos los días 30, 60 días, 90 días, la recogida y carga de información negativa seguirá en sus informes de crédito de las cuentas que fueron dados de alta por su bancarrota. Por lo tanto, lo primero que tienes que hacer es asegurarse de que todas estas cuentas se actualizan a decir “incluida en la bancarrota”. Bajo el Fair Credit Reporting Act (FCRA), tanto la agencia de informes de los consumidores y los proveedores de información (los acreedores) son responsables de corregir cualquier información incorrecta, incompleta o desactualizada en su informe. De lo contrario, su puntaje de crédito se redujo innecesariamente, y que será de interés probablemente más por el préstamo del que debiera.

3. Comenzar a investigar los prestamistas hipotecarios. Recuerde que debe mantener las tasas de interés, puntos y cargos en cuenta, así como los gastos relacionados con la refinanciación. Definitivamente va a pagar unos pocos puntos porcentuales más de una hipoteca tradicional, así que trate de comprar un paquete de préstamos con tasas bajas.

4. A causa de su bancarrota, usted es un blanco para las prácticas de préstamos abusivos. Asegúrese de conocer las tasas actuales de los préstamos mal crédito con prestamistas sub-prime, prestar mucha atención a los términos de un préstamo, incluyendo el tipo de hipoteca, la presencia de sanciones por pago anticipado, pagos globales, pago inicial bajo o alto, los requisitos de seguro de hipoteca , programa de pago, período de bloqueo y otras características del préstamo antes de firmar los papeles.

5. Conozca sus derechos legales. La Reserva Federal de los Estados que, de acuerdo a la ley federal, usted tiene tres días hábiles después de firmar los documentos del préstamo para cancelar la transacción por cualquier razón, sin penalización. La cancelación debe hacerse por escrito dentro de la ventana de tres días laborales de tiempo, y el prestamista deberá devolverle el dinero que han pagado hasta la fecha. Esta protección legal es para todos los consumidores, incluso los que están en quiebra.

6. Una vez que haya refinanciado su préstamo hipotecario el primer o segundo o un préstamo de consolidación de deuda, y que ha mantenido sus pagos en él, y todas sus otras cuentas, hacer compras para un nuevo préstamo en unos dos años. Usted debe obtener una tasa de interés mucho mejor y un paquete de préstamo.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie