Quienes son los mas ricos del mundo?




La revista Forbe anualmente publica la lista de multimillonaros, en esta edición ha alcanzado una cifra récord de 1.426 nombres entre los cuales encontramos que la mujer mas acaudalada es la dueña de L´Oreal destronando a la heredera de Walmart.

Este es el cuarto año consecutivo en el que el mexicano Carlos Slim, magnate de las telecomunicaciones,  se encuentra una vez más en la cúspide de la lista de las personas más ricas del mundo, Su fortuna se estima acumula 73.000 millones de dólares, según datos publicados por la revista Forbe en su última edición.

El que losigue en la lista es Bill Gates, cofundador de Microsoft,  con un patrimonio nada despreciable que asciende a los 67.000 millones de dólares. Detrás de ellos en la lista el español Amancio Ortega,  creador de la marca de ropa Zara, quien se les ha acercado dos posiciones en referencia a la distinción del año pasado.

La crisis económica mundial no parece haber desalentado el afán por incrementar las riquezas a estos hombres acaudalados que lejos de ser los más millonarios han aumentado considerablemente sus ganancias en el último año.

La revista Forbes también señala que EE.UU.  continúa siendo el país con más millonarios a nivel blobal. Este año Forbes batió el récord al incluir una lista con 1.426 millonarios entre los cuales las mujeres también tienen protagonismo.

Entre las más acaudaladas figura la dueña de la empresa L´Oreal, la francesa Liliane Bettencourt con una fortuna estimada de 30.000 millones de dólares que la ubica en el puesto 9 y que en esta ocasión destrona a la heredera de Walmart, Christy Walton,  quien pasa a ocupar la posición número 11.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie