Que son las opciones binarias




Si eres de las personas a las que le gusta obtener algún dinero extra durante su tiempo libre existen métodos que te pueden resultar útiles para conseguirlo sin tener necesidad de una gran inversión de tiempo.

Pues te puedo decir que las opciones binarias es una de as mejore recomendaciones en este sentido. Si has llegado hasta este artículo es probable que ya hayas escuchado mencionar el término “opciones binarias” o incluso ya has leído algo referente a este tema, en caso de que desees averiguar de que va este asunto de las opciones binarias pasamos a detallartelo.

Las opciones binarias, son conocidas también como opciones digitales y de todo o nada. Podemos decir que es la mejor opción para ingresar al mundo de las finanzas ya que este es el camino más simple al habler de invertir en el mercado bursátil , ya que para que puedas ganar dinero solo tienes que predecir si sube o baja el precio de un activo en un lapso de tiempo mínimo, como por ejemplo un lapso de tiempo de 5 minutos, tiempo en el cual puedes ganar hasta el 85% de tu inversión en tan pocos minutos, cosa que en otras plataformas como forex pueden exigir plazos de tiempo mayores.

¿Que trato de decir con esto? Que para invertir con opciones binarias, no es necesario ser un broker o tener amplia experiencia en el mundo de las inversiones bursátiles. Es cuestión de aprender lo básico sumado a algunas técnicas y ya, con esto tienes un porcentaje de 50 – 50 para ganar, se escucha muy simple y probablemente estarás pensando que si fuera tan fácil cualquiera podría ganar dinero, pues deja te digo que ya solo con iniciar sin conocimiento tienes una probabilidad de 50% -50% es como tirar un volado, ¿no crees?

Ahora realizandolo bien, sumándole un poco de análisis técnico y análisis fundamental, ¿no crees que podrías aumentar tu lado de suerte a 60% – 40% o hasta 70% – 30%?, pues por supuesto que sí , no es gran cosa, además la mayoría de las compañías con las cuales puedes abrir tu cuenta de inversión con opciones binarias, pueden brindarte la capacitación adecuada para aumentar tus ganancias y disminuir perdidas.

También hay paginas gratuitas donde te dan material para poder iniciar en la cuales puedes obtener hasta webinars gratuitos y videos de estrategias con los cuales te enseñaran a reducir riesgos y aumentar tus ganancias sin necesidad de ser experto, como asi también links donde te puedes descargar plataformas “demo” en tiempo real para realizar prácticas con lo que te enseñan antes de invertir.

Otra ventaja que tienen las opciones binarias es que puedes invertir tanto en el mercado de divisas, en activos y hasta en materias primas, como lo son oro, plata, petróleo, etc., lo cual lo hace muy conveniente si no tienes mucho tiempo libre debido a tu trabajo, puesto que el mercado de divisas opera las 24 hrs. de lunes a viernes y así siempre tendrás oportunidad de ganarte algo extra cada noche y sin necesidad de esperar al día o la semana siguiente para ver si te llevaste algo o no, veras tu resultado en ese mismo momento.

Existen diferentes formas para operar con opciones binarias, las cuales son:

Alta o baja: En lo personal esta forma se me hace la más sencilla manera de invertir en opciones binarias, ya que solo tienes que elegir entre dos opciones, Alta si crees que el valor de la acción será superior al precio de compra al momento de cerrar la operación, o Baja si crees que el valor será menor que el valor del precio de compra al cerrar la operación (lapsos desde 5 minutos hasta una semana).

Por ejemplo, yo compro un par de divisas en el euro/dólar (EUR/USD), en el cual en el momento de la compra tiene un valor de 1.8500 y según el movimiento veo que va hacia arriba entonces elegiría “Alta” y simplemente con que pase del precio de 1.8500 con un mínimo de 1 pip – por ejemplo 1.8501 ya con eso habría ganado hasta el 85% de mi inversión, o por lo contrario si  yo creo que bajaría de ese precio y compro a la “Baja” y si el precio cierra con un valor de 1.8499 ya con eso he ganado.

Y recuerda que no es necesario realizar grandes inversiones y comenzar de manera prudente y progresiva es el mejor método para progresar y obtener dividendos dentro de este campo de inversiones.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie