Qué es un formulario de UB04?




El formulario de reclamación UB04 es utilizada por las instalaciones en lugar de los médicos de su facturación del seguro de salud .  Los hospitales, centros de rehabilitación, centros de cirugía ambulatoria, consultorios, etc necesidad de facturar sus servicios en el formulario de UB04 con el fin de recibir el pago de facturación .

De vez en cuando recibimos una llamada de una persona que está tratando de obtener un crédito de seguro pagado y se les dice por la compañía de seguros que debe presentar el reclamo en un formulario de reclamo UB04 .  Estas personas no tienen ni idea de lo que esta forma es o cómo se completa .  Es posible que hayan tenido que admitir a un ser querido en un centro de rehabilitación de drogas y alcohol y ahora se encuentran que la instalación no participa con su plan de seguro.    Estas instalaciones a menudo no presenta UB04 formas y no puede ayudar a la familia obtener un reembolso por la compañía de seguros.

Muchas veces la familia ha pagado por adelantado por los servicios de la instalación y ahora están tratando de conseguir la compañía de seguros en concepto de reintegro .  La póliza de seguro puede pagar de su red, pero la reclamación debe ser presentada correctamente en una forma UB04 .  A menudo Muchas veces están tratando de cobrar miles de dólares en la demanda .  Los campos requeridos en el formulario UBO4 incluir códigos de revoluciones, los códigos de valor y tipo de proyecto de ley .

¿Qué pone usted en estos campos.  Estos formularios pueden ser muy confuso.  ¿De dónde obtiene la información correcta para completar los formularios  ¿Y qué campos son obligatorios en el formulario.  Si el establecimiento no tiene una forma UB04 llenar, ¿dónde consigo uno?
Lamentablemente las respuestas no son fáciles .  Los códigos de Ap representan los códigos de procedimiento . El tipo de proyecto de ley es un número de tres dígitos que representa el tipo de instalación, la clasificación de facturas y la frecuencia de la factura . El valor de los códigos son obligatorios sólo en determinadas situaciones . Es muy difícil de llenar estos formularios correctamente, sin experiencia previa ni formación adecuada .

Otro problema es que las formas han cambiado en mayo de 2007 para permitir el uso del número NPI . Usted debe entender completamente los números NPI para determinar dónde debe estar entrando en una persona el número NPI o un número de grupo NPI . Y cuando tratas de encontrar formas UB04 para la venta, se encuentran con que están disponibles en cajas de 2500.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie