Puntos a considerar al elegir una hipoteca




¿Qué puntos se debe considerar antes de elegir una hipoteca? En este documento se analiza en detalle los elementos que le permiten obtener una mortgage.

Los bancos normalmente se concede sin garantías adicionales, hasta un 80% del valor de tasación de la tasa de property.-Si con sus ahorros actuales, se llega al 20% restante, se encuentra en el perfil que los bancos consideran asequible, de lo contrario vamos a necesitar muy altas hipotecas o garantías adicionales.

Las tasas de interés para la hipoteca.

Hay tres tipos diferentes: variable, fijo y mixed.With el interés variable cuando los tipos de interés están en un nivel bajo, usted tendrá que pagar una tarifa más barata, pero cuando las tasas de interés suben, usted tendrá que pagar más. El tipo de interés fijo, aunque más caro, nos da confianza de que vamos a pagar la misma tasa hasta el final del préstamo. El interés común comprende un tipo de interés fijo inicial de la vida del préstamo (en el segundo 5 años) y luego pasó a un interés variable.

Amortizaciónde hipotecas

Un período de amortización más largo significa pagar más en intereses durante el tiempo y el aumento de lo que finalmente va a pagar por la hipoteca. Por otra parte, la cuota que pagan todos los meses será menor. Por el contrario, en un plazo de amortización corto, usted paga menos intereses, ya que la parte de atrás de capital en menos tiempo y esto reduce el costo final de la hipoteca. Por otro lado, un plazo de amortización corto, implica una cuota más alta, ya que más capital se amortiza en menos tiempo.

El banco ofrece productos seguros de que, sacando el momento en que el préstamo hipotecario, puede mejorar las condiciones de la hipoteca (para reducir el diferencial). Los productos generalmente se compra son: tarjetas de crédito, seguro multirriesgo hogar o seguros de vida. Es importante preguntar el costo de cada producto y comparar con otros productos en el mercado, ya que a veces más caro que el beneficio que puede representar.

Comisiones bancarias

Hay bancos que cobran comisiones más altas que otras, es importante saber que, en general, las comisiones son negociables. Hay diferentes tipos de comisiones: apertura y estudio, amortización parcial, cancelación, subrogación (cambio de entidad) y modificación (innovación en términos financieros). En función de nuestro perfil, podemos negociar estas tarifas hasta que fueron del 0%. Excepción de las comisiones de apertura y estudio, el resto tienen niveles máximos establecidos por la ley .-

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie