Préstamos Para Pymes




prestamo pymesLa vida de una pequeña o mediana empresa es muy dura, pero al final de día es reconfortante. Usted como cabeza de su empresa tiene que sortear un millón de obstáculos, pero tiene la certeza de que primero, usted es su propio jefe y segundo, a través de su empresa usted esta trascendiendo en el tiempo. Quizá uno de los aspectos más dificultosos de poseer una Pyme es el de encontrar formas de financiamiento para sus inversiones u operaciones diarias. Hoy en día, lograr este financiamiento es más fácil, ya que usted dispone de más canales de información para obtener novedades sobre nuevas líneas de créditos para su Pyme. Uno de estos nuevos canales, es internet, ya que usted ingresando a la sección de Dinero de elMejorTrato.com encontrara la más amplia información  sobre préstamos a Pymes, y podrá iniciar los trámites para solicitar uno.

Entre la gama de préstamos para Pymes encontramos el otorgado por el Banco de la Nación Argentina, que presenta créditos convenientes y accesibles que permiten desde obtener liquidez inmediata hasta solventar actividades de producción y venta. Las características de los productos ofrecidos por el Banco Nación son muy variadas ya sea desde el destino de los montos prestados, hasta el plazo (generalmente 12, 24 o 36 meses) y los intereses cobrados (Visa Hipotecario), por lo que es recomendable que si usted le interesa esta gama de préstamos para Pymes se acerque a algunas de las sucursales de dicho Banco.

Otra opción que usted dispone para acceder a un préstamo para Pymes es el Banco Ciudad. El cual ofrece dos opciones préstamos a tasa fija y a tasa variable. El destino del primero es para cancelación de deudas de la AFIP, regularización de pago de haberes, cancelación de obligaciones con entes públicos y cancelación de deudas contraídas en otras entidades financieras. El monto máximo a prestas es de 100 mil pesos y su plazo de devolución es de 24 meses. Mientras que el destino del préstamo a tasa variable es igual al de tasa fija, pero el monto a prestar y el plazo de devolución son mayores (200 mil pesos y hasta 48 meses).

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie