Préstamos Cajastur para emprendedores




Cajastur Microcrédito fue diseñada con el fin de captar el sector de la sociedad que desea obtener financiamiento para montar el negocio propio. Esta línea de préstamos personales permite hacer realidad ese proyecto que se hallaba demorado a causa de la falta de liquidez. Cajastur Microcrédito, es una línea de financiación que ofrece un tipo de interés variable, garantizando el financiamiento de hasta el 100% de la inversión en cuestión.

A través de la gestión de este microcrédito, el solicitante contará con la posibilidad de disponer de un capital de hasta 10.000 euros, monto que será idóneo para financiar, por ejemplo, un proyecto de autoempleo.

Cabe puntualizar sobre este, que la entidad ha diseñado este sistema de crédito pensando en todas aquellas personas o sectores de la sociedad que encuentran dificultades a la hora de acceder a préstamos tradicionales, siendo el caso mas frecuente la falta de avales.

El proyecto de autoempleo deberá reunir una serie de condiciones, tales como: deberá tener lugar en el Principado de Asturias, y en segundo lugar, deberá ser calificado como viable desde la perspectiva económica.

Tipo de interés del Cajastur Microcrédito

El tipo de interés es variable referenciado al euribor más un diferencial del 2,95 %, reconociéndose un tipo de interés de al menos 4,00 %, no presentando un coste adicional relativo a la comisión de estudio. Sí debemos señalar que resulta indispensable hacer frente a la comisión por reclamación de pagos de 30 euros.

Al momento de contratar el préstamo, se debe presentar no además de la solicitud, el proyecto de autoempleo que se desea financiar con este préstamo. Seguidamente, la entidad financiera procede a determinar si el proyecto presentado reúne las condiciones requeridas, analizándose sobre todo si tal proyecto permite que los emprendedores o autónomos, lograrán estabilizar su situación laboral obteniéndose ingresos apropiados para mejor su posición económica, y al mismo tiempo, facilite el correspondiente pago de las cuotas del mencionado microcrédito.

Debemos tener presente que este financiamiento se encuentra exento de gastos extras por las comisiones de apertura y de estudio de viabilidad, una importante ventaja que permite generar un conveniente ahorro de dinero, asimismo, no es necesaria la presentación de aval alguno.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie