Préstamo personal BBVA “El creditón”




Uno de los créditos para consumo de mayor éxito del BBVA es El Crediton, crédito que pertenece a la amplia mayoría de formas de financiar los gastos familiares ampliando su capacidad de consumo, permitiendo acceder al financiamiento de un automóvil, realizar reformas en el hogar, o por que no, la realización de un ansiado viaje de vacaciones.

La información brindada por la web del BBVA en su sección destinada a créditos personales no es muy detallada sobre el préstamo en sí, omite por ejemplo los tipos de interés, las comisiones de estudio, apertura y cancelación. Aun así podemos ver que El Creditón es un préstamo muy versátil.

Se puede financiar los gastos de contratación del préstamo y si el cliente es menor de 30 años se podrá disponer de las ventajas de Crédito Blue Joven

Características del préstamo El Creditón

El importe mínimo del préstamo es de 600 euros, llegando a un máximo de 60.000 euros. Si deseamos solicitar una cantidad elevada y se dispone de una vivienda libre de cargas es conveniente antes estudiar y comparar el crédito con una hipoteca. Recordemos que los intereses que se pagarían al contratar una hipoteca serían seguramente notablemente inferiores.

El plazo máximo de amortización de este crédito es de hasta 10 años y permite adaptar sus cuotas mensuales a sus necesidades. Puede planificarse la devolución del crédito en 11, 12 ó 14 cuotas

Te recomendamos tambien:, , ,

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2014 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie