PoloInvest

PoloInvest es un bróker creado pensando en el inversionista: sus necesidades y beneficios. Con poco tiempo en el mercado este agente de bolsa está marcando la pauta dentro del mundo del mercado bursátil, gracias a su tecnología de punta u los cientos de beneficios que le aporta a sus usuarios.

Su objetivo es muy simple: liderar el trading respaldando el ganar-ganar basado en la seguridad. PoloInvest ha ido creciendo de a poco en América Latina y cada vez son más los traders que apuestan a su plataforma.

A pesar de que las estafas están a la vuelta de la esquina en este mercado. PoloInvest garantiza la seguridad y aporta confiabilidad a sus clientes, no solo con las bonificaciones que aporta sino con la educación que aporta a los inversionistas para que estén preparados al momento de operar.

Portafolio de Inversión

Este bróker, ha ido pensando en cada detalle del trading, es por ello, que sus analistas han trabajo arduamente en un portafolio de inversión que muestra estrategias con un mes de anticipación, logrando así dar detalle de cada mercado y contribuir  en todas las herramientas para garantizar el aumento de capital.

En este portafolio el trader podrá encontrar un gran número de instrumentos para el trading, además de reducir los riesgos de perder la inversión realizada.

Con PoloInvest encontrarás la oportunidad de obtener ingresos ante la gran variedad de instrumentos que presenta, así que si no lo consigues con uno podrás conseguir tus ingresos adicionales con otro.

De la misma manera que el mercado regular, con PoloInvest podrás comprar a bajo precio y vender a precio alto. La única diferencia será la ganancia, en el caso de que la operación sea realizada con acciones de grandes empresas comerciales, el petróleo, el oro y los pares de divisas.

Para ser más específicos, se puede mencionar que este maneja un sin fin de herramientas, las cuales son:

Tipo de monedas

Mercancías

Acciones

Metales

Acciones seguras con PoloInvest

El comercio de acciones es otra de las opciones que ofrece PoloInvest, desde esta modalidad usted podrá efectuar negocios con acciones a través de contratos por diferencia, utilizando la plataforma comercial más popular (MetaTrader 4).

Si desea iniciar su trading con acciones en PoloInvest solo deberá abrir una cuenta en su portal, donde además contará con un video con información del mercado diario.

Con PoloInvest podrá  ejecutar comercio con acciones en mercados específicos, recurrir a apalancamiento y ganar dinero de dos maneras: en el crecimiento y en las caídas de las acciones.

Este agente de bolsa cuenta dentro de sus instrumentos con CFD (contrato por diferencia) de las acciones de Apple, Google, Microsoft y etc, así como CFD de muchos bancos internacionales, compañías petroleras, entre otros.

De esta manera tendrás de manera segura la ganancia que se obtiene por la diferencia entre la compra y venta del activo.

Al efectuar una operación de comercio de CFD en acciones con PoloInvest, los traders no tendrán que pagar comisiones o gastos adicionales, lo que generalmente tendrían que pagar a la bolsa de valores tradicional.

De igual manera PoloInvest permite realizar transacciones como la compra y venta, lo que hace este comercio uno de los más flexibles.

Aprende sobre el Comercio con metales

Con el comercio de los metales preciosos se logra repuntar el desarrollo económico. Estas modalidades reaccionan como indicador de riesgo, brinda una forma de almacenar valor, transforman las carteras y practican un papel esencial en las industrias complejas.

PoloInvest brinda a su cartera de clientes los beneficios del mercado de metales con la ayuda de instrumentos como son los contratos por diferencia (CFD), que aceptan obtener un beneficio de las fluctuaciones de las cotizaciones de los metales.

Dentro de sus particulares destacan:

Los costos bajos en las operaciones mediante la compra de lingotes de oro o el tipo de cuenta “Metal” en los bancos, lo cual permite que las ofertas sean especiales.

Disponibilidad de las operaciones de margen, lo que le permite obtener la cantidad necesaria de ganancias de oro o plata.

Inclusive la posibilidad de ganancias en los períodos de caída de los precios cuando se trabaja con oro o plata en lingotes.

El comercio de bienes es satisfactorio

PoloInvest ofrece la oportunidad de poner a valer tu capital con el comercio de bienes, sin cobro de comisiones, ni cargos adicionales.

Dentro de la cantidad de oportunidades se maneja que los traders lograrán efectuar ventas con apalancamiento en cualquier momento del mercado. Los productos más buscados son el petróleo, el gas, azúcar, aceite, trigo, café.

El mercado bursátil ha sumado un plus desde la llegada de PoloInvest al destacar frente a otros brokers, por us tecnología, seguridad y niveles de financiamiento que resguardan la inversión del trader, promocionando el ganar-ganar y la confiabilidad en el trading.

Gana con Bitcoins

Los Bitcoins están revolucionando el mercado y PoloInvest no se queda atrás con esta nueva moneda virtual para el trading. De manera exclusiva PoloInvest ofrece el beneficio de operar con Bitcoin de forma segura y con el respaldo de socios financieros (seguridad transaccional), operando con la divisa virtual bajo la modalidad de CFD lo que te permite a la vez operar con 26 criptomonedas.

La posibilidad de trabajar tus finanzas con esta moneda es satisfactoria ante el constante repunte que presenta esta criptomoneda que actualmente cotiza en 14.843,56 dólares.

La moneda virtual más utilizada ha estado en boca de todos el pasado año y en el bolsillo de algunos afortunados, con una revalorización anual superior al 1.200%

Estas son las características de PoloInvest

El Stockbroker registrado en Hong Kong aporta un sistema eficaz de regulación y protección de los capitalistas, de la mano de una amplia variación del portafolio, debido a la variedad de instrumentos de negociación que mantiene.

Su personal especializado en finanzas elabora un sistema de gestión de riesgos y avalan la oportunidad de ganar con el aumento y el descenso de los importes de diversos activos.

Las transacciones con PoloInvest no dependen de la inflación y aprueba operar sobre la base de diversas sesiones de operación, como:

Sesión Pacifica.

Sesión Americana.

Sesión Europea.

Sesión Asiática.

Como su gran ventaja se puede acentuar la implementación de la plataforma Metatrader 4, la más usada entre operadores comerciales y que puede utilizarse en cualquier dispositivo.

PoloInvest maneja el sistema de Plataforma Bloomberg Terminal, uno de los principales proveedores mundiales de información financiera para los participantes en el mercado.

Diminución de riesgos

Quien decida apostar su capital con PoloInvest podrá estar seguro de su ganancia gracias a su plataforma de negociación vanguardista y los servicios adicionales que posee. La variedad de herramientas permite automatizar los procesos en el mercado financiero y lo más significativo prevenir que el saldo de la cuenta se convierta en negativo.

Formación del inversionista

Dentro del portal web de PoloInvest podrás encontrar un servicio óptimo que busca mejorar tu experiencia como trader, es por ello que cuenta con un Centro de Educación PoloInvest, con el objetivo de instruir a los que se inician en el mercado financiero online con términos sencillos sobre el mercado Forex.

PoloInvest tiene como propósito crear una biblioteca de recursos para los usuarios de acceso, crear presentaciones sobre temas puntuales y fundamentalmente agregar valor proporcionando a las herramientas y el conocimiento que necesitan para realizar trading con confianza.

Dentro de este centro podrá encontrar el centro de recursos para actualizar a los clientes sobre los próximos seminarios y webinars que se realizan y ocasionalmente obtener un alto perfil y experiencia de los participantes en los mercados de divisas para dar sus conocimientos a través de entrevistas y sesiones de preguntas y respuestas en directo.

Al hacer un recorrido en la sección, podrá aprender, todos los detalles para poder crear su cuenta y tendrá la opción de visualizar las preguntas más frecuentes de todo comerciante como los documentos necesarios si  desea ser su cliente, cuánto se tarda en abrir una cuenta, cómo puede comenzar a operar, si es posible perder más dinero del depositado, cómo elegir mi apalancamiento, entre otras. 

Prestigio internacional

PoloInvest ha logrado un alto reconocimiento a nivel mundial, su poco tiempo en el mercado no ha sido un limitante para que los traders apuesten a sus servicios, pues son amplias oportunidades de inversión las que predominan al momento de tomar la decisión.  Tal así que en países como Colombia, México, Rusia, Hong Kong y Estados Unidos son miles de usuarios que han optado por adentrarse a su tecnología e invertir sin miedo en su plataforma. 

Opiniones y comentarios de PoloInvest

Los comentarios en pro de PoloInvest abundan en los distintos foros, las estadísticas lo confirman y los traders avalan sus funciones.

Este bróker regulado sigue sumando adeptos en América Latina, Colombia, Argentina, República Dominicana y El Salvador son algunos de los países con mayor presencia de traders.

El asesoramiento, la tecnología, la seguridad y los beneficios que aportan mediante las bonificacioneslo han hecho garante de uno d elos brokers más usados.

Olvídate de las estafas con PoloInvest, este bróker marca la diferencia frente a otros, al ser personalizado y aportar posibilidades de inversión. Sus traders dan fe del buen servicio de su plataforma.

Al operar con Metatrader 4, se optimiza su funcionamiento impulsando las ganancias de sus inversionistas y logrando calar dentro de los más grandes y pequeños. Su objetivo es llegar a cada uno de los traders basado en sus necesidades.

Esta plataforma es de fácil uso y acceso para los usuarios. Quienes tengan poco conocimiento de tecnología podrán igual utilizar con gran facilidad sus herramientas, su acoplamiento en todo tipo de equipo y sistemas operativos, hace más fácil el trading. No importa si se encuentra conectado desde un equipo con Windows, Linux o una Mac, PoloInvest siempre le garantiza a sus clientes acceso a sus cuentas, en pocas palabras  servicios en conexión continua 24/7.

Es importante mencionar que los Spreads que PoloInvest maneja son muy bajos. Además, su apalancamiento l de 1:100 lo cual lo hace aun más hace atrayente para los que buscan adentrarse a este mundo financiero online y que no manejan un buen asesoramiento.

Operar con PoloInvest ha sido muy satisfactorio, he tenido grandes repuntes en mi capital, no me cambio a otro bróker por nada del mundo, en este he conseguido todas las herramientas para hacer un buen trading”, comentó Ana Ordoñez de República Dominicana.

La experiencia para Manuel Soto ubicado en Colombia, fue similar. “Anteriormente hacia mis inversiones con otro agente de bolsa y nunca veía mayor beneficio, un amigo me recomendó cambiarme a PoloInvest y he notado la mejoría a poco tiempo. La ayuda que aportan para aprender a hacer inversiones es muy importante, yo aprendí, lo apliqué y estoy viendo buenos resultados.

Tengo dos meses con PoloInvest, he visto algunos comentarios negativos pero los resultados que me ha brindado en tan poco tiempo desmontan la teoría de que este bróker es una estafa, espero seguir operando con ellos, su plataforma es muy comoda e innovadora”, Laura Martínez, desde Argentina.

Empecé en esto del trading sin amyor conocimiento y gracias a la educación que aporta PoloInvest puedo decir que hoy conozco muy bien como se comporta este mercado. Y a pesar de que al principio no obtuve mayor beneficio porque conocía muy poco, actualmente estoy notando las ganancias”, Andrea Rincón desde Colombia.

PoloInvest crece en América Latina

La ola de opiniones que ha desatado PoloInvest ha ido sumando inversionistas en toda América Latina. Este bróker siempre ofrece nuevas oportunidades a sus usuarios debido a que los gerentes buscan estar al día con todas las tecnologías y permitir a sus clientes ganar más y más dinero.

Su sistema de pagos es muy conveniente, se puede retirar de los mismos sistemas por los que se ha depositado en un inicio. Los expertos en finanzas de PoloInvest son los mejores, pues son profesionales en el mundo del Forex, con la única meta de incrementar el capital de los clientes.

Los portafolios de Inversión son bien diseñados y analizados. Lo que brinda a los clientes un aumento significativo de su capital y tener una mejor diversificación.
Como lo hemos mencionado anteriormente el objetivo de PoloInvest su objetivo es el cliente y crear las condiciones necesarias frente al mercado para garantizar las mejores opciones de ganancia, de esta manera, se busca mantener la comodidad del cliente.