Plazo Fijo Precancelable




plazo fijo precancelableUn Plazo Fijo Precancelable es aquel con el cual podemos contar al momento de necesitar nuestro dinero por más que el Depósito a Plazo Fijo de 30, 60, 90, 180 o 365 días no hay terminado. Como se puede ver en el Comparador de los Mejores Plazos Fijos de Argentina con todas las Tasas de Interés y también con la ganancia que vamos a alcanzar con cada uno, puede variar demasiado de un Banco a otro, con lo cual es muy recomendable primero comparar las distintas alternativas antes de depositar nuestro dinero.

Generalmente un Plazo Fijo Precancelable es necesario cuando no sabes el momento exacto que vamos a necesitar contar con nuestro dinero, sin embargo, si nos fijamos, en todos los Plazos Fijos Precancelables la Tasa de Interés ofrecida es menor que la de un Plazo Fijo Tradicional, por eso se recomiendo que en vez de hacer un Precancelable, lo mejor es hacer un Tradicional con el Plazo Mínimo de 30 días.

No todos los bancos ofrecen un Plazo Fijo Precancelable, los que actualmente los están ofreciendo son: Banco Santander Río, Banco Francés, Banco Galicia, Banco Columbia, Banco Macro, Standard Bank, Banco Supervielle y algunos otros.

Si bien hay varias opciones para un Plazo Fijo, tanto el Plazo Fijo Precancelable, el Ajustable por CER, el Tradicional y el de cobro de Intereses Mensuales aunque el Plazo Fijo en si todavía no haya vencido, la realidad es que si no conocemos en detalle, lo mejor es simplificar las cosas y optar por uno Tradicional y Simple con buena tasa de interés.

Por último, hay que recordar que si nos dicen que un Plazo Fijo a 30 días tiene una tasa del 11% por ejemplo, esa tasa no la vamos a ganar a 30 días, esa tasa es en realidad a 1 año (12 meses) y generalmente las tasas por mas que nuestro plazo fijo sea de un plazo menor, por costumbre, las tasas se expresan en forma anual.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie