Nuevo comparador de seguros online




Los comparadores de seguros para coche y motos online son hoy día uno de los recursos mas utilizados por quienes buscan un seguro para automóvil o moto y desean realizar la mejor comparativa de precio y servicios posible.

A través de los comparadores de seguros online podemos consultar la tarifa del seguro entre varias compañías de seguros de primera línea y reconocida trayectoria. De esta manera podemos conocer, de forma sencilla, rápida y cómoda, cual es el seguro que mejor se adapta a nuestras necesidades y a nuestra economía.

Sitios web como Rastreator o Acierto.com llevan ya un prolongado tiempo en la red y, al momento, cosechan la mayor parte de las consultas. Mientras tanto desde hace unas semanas se ha lanzado una importante campaña a través de un nuevo anuncio de televisión de un comparador de seguros: Seguros.es.

El servicio ofrecido por este nuevo comparador de seguros es muy similar a los ya tradicionales, nos ofrece la posibilidad de comparar precios y coberturas entre varias empresas de seguros y nos ofrece además información de interés en el ámbito de los seguros y consejos útiles a la hora de realizar nuestra comparativa.

Sin embargo, podemos considerar la aparición de Seguros.es como una noticia alentadora, ya que aún cuando sus funcionalidades son muy similares a las de los comparadores citados, lo cierto es que supone una nueva alternativa para los consumidores, que tendrán a partir de ahora una nueva opción cuando se dispongan a realizar una comparativa entre varios seguros antes de contratar un seguro para su coche.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie