Nueva Cuenta Negocios del Fresh Banking de ING Direct




Seguro que más de una vez habéis oído lo del Fresh Banking de ING Direct y os habréis preguntado qué es. Si aún no lo conocéis de primera mano y os seguís haciendo esa pregunta es porque no sois uno de los 2.410.000 de clientes que ya practican el Fresh Banking y que, tras varias encuestas independientes, han dado a ING DIRECT el premio al Banco Más Recomendado y Mejor Valorado por sus clientes en España en 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 (Instituto de Investigación de Mercados TNS). Es por ello que os vamos a contar, resumidamente, de qué se trata este concepto.

En realidad el Fresh Banking es algo muy simple: es la reinvención de la banca en algo más simple, con menos trámites, más ágil y con menos burocracia y papeleo habituales en las entidades financieras tradicionales. ¿En qué nos beneficia? Además de poder establecer una relación mucho más personalizada con tu banco, la simplificación de la estructura de la entidad repercute directamente en el ahorro de sus clientes, quienes no van a pagar comisiones: ni de mantenimiento de cuentas, ni de domiciliación de recibos, ni de transferencias dentro de España y la Unión Europa (hasta 50.000 euros), y otro largo etcétera que podrás consultar en su web.

Cuenta NEGOCIOS

No solo disfrutarán de ING los particulares: esta entidad ofrece excelentes productos para negocios. Veréis que, en efecto, una de las mayores virtudes de ING es el ahorro que supone para sus clientes, y en estos tiempos que corren, ahorrarnos un dinero en nuestro negocio es esencial.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie