Nueva cuenta corriente Openbank




La nueva cuenta corriente Openbank es una gran opción para todo tipo de ahorradores, debido a que la misma se asemeja a una cuenta nómina, pero con la ventaja de ser una cuenta corriente, lo que quiere decir que todo el mundo puede disfrutar de esta cuenta.

Si te interesa este tipo de cuenta, antes de nada debes saber que la misma no tiene ningún tipo de comisión al igual que las cuentas nómina, pero con la excepción de que la misma no nos obligará a contratar productos vinculados como domiciliación de nómina o recibos, de aquí que vaya dirigida a cualquier perfil ahorrador.

De esta manera, vamos a comenzar comentando que esta cuenta solo estará disponible a través de internet, por lo que la solicitud de apertura la tendremos que realizar a través de la red, ya que debemos recordar que Openbank es un banco online fiable y seguro.

Ahora que ya sabemos esto, merece la pena recordar una vez más que esta cuenta no tiene ningún tipo de comisiones, sea cual sea nuestro saldo o nuestra edad. Es por ello, por lo que esta cuenta es ideal para las personas que buscan una cuenta que no les cobre comisiones de ningún tipo.

Pero la ausencia de comisiones no es la única ventaja de esta cuenta, sino que además tenemos que añadir que esta cuenta nos permitirá realizar transferencias gratis con un importe máximo de 50000 euros. Dichas transferencias gratuitas podrán ser realizadas a nivel de España como a nivel europeo.

Por otra parte, si queremos retirar dinero de nuestra cuenta, podremos realizar esta operación en cualquier cajero de Banesto o del banco Santander sin ninguna comisión, mientras que fuera de esta red la comisión será la vigente en dicho momento.

Además, a la hora de contratar esta cuenta corriente Openbank, podremos disfrutar de una tarjeta de débito 4b gratuita, la cual podremos usar o no, ya que la misma o tiene un consumo mínimo obligatorio.

Mientras, para finalizar, tenemos que comentar que esta cuenta corriente no tiene ningún compromiso de permanencia, lo que quiere decir que podremos cancelar dicha cuenta en cualquier momento si no estamos contentos con la misma, o encontramos un producto superior.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie