Mitos sobre los seguros




Ya sea la historia del hermano del amigo de un primo o un rumor en Internet existen diversos mitos que circulan entre las personas y que provocan que la gente tenga miedo de adquirir un seguro. Entre estos mitos los hay de todo tipo: incumplimiento, retraso en pagos y hasta estadas. A continuación te contamos algunos de los más comunes y no lo olvides, cualquiera de estos lo puedes desmentir preguntándoles a los agentes de tu aseguradora.

No pagan

El mito más común de todos. Si bien el proceso para cobrar la prima de un seguro puede llegar a ser tedioso, si el usuario está al tanto con todos sus pagos y tiene su papelería en orden recibirá su pago. Solo asegúrate de estar afiliado en una compañía de prestigio y no tendrás que preocuparte.
Las letras chiquitas y clausulas ocultas

Es muy común escuchar que los contratos traen cláusulas que no les presentaron al momento de contratar o que las letras chiquitas tenían algún secreto. Leer todo un contrato no es cosa fácil, y si lo que quiere es una solución fácil entonces interrogue a fondo a su agente de seguro. Muchas quejas de este estilo surgen cuando un usuario cree que su seguro cubría ciertos incidentes y en realidad no lo hacía.

Todos los seguros son caros

Otra mentira bastante común. Si bien hay seguros que tienen pagos exorbitantes, existe un seguro para cada tipo de necesidad. Lo más importante es ver diversas opciones y ver los beneficios de cada seguro, tal vez haya algunos que ofrezcan servicios que no nos interesan y esto termina elevando la tarifa mensual. Por último hay que considerar que el valor que se llega a asegurar es muchas más veces que el del pago mensual por lo que por lo general vale mucho la pena.
El mayor deducible es el mejor

Haciendo hincapié en el inciso anterior, un mayor deducible por lo general hace que el pago mensual se reduzca pero no siempre tiene que ser así. Verifica que otros servicios ofrece el seguro y reflexiona sobre qué es lo que en verdad necesitas.

Share This Post

Recent Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie