Mejores depósitos bancarios septiembre 2012




A lo largo del mes de septiembre la guerra del pasivo sigue abierta, ya que las entidades financieras necesitan de una liquidez creciente, la cual es cada vez más complicada de conseguir, lo que se traduce en una aumento de la rentabilidad.

Mejores depósitos bancarios para septiembre 2012:

1º puesto: Depósito Banco espíritu Santo a 12 meses. Este depósito se caracteriza por ser un depósito a 12 meses que nos ofrece una rentabilidad del 4,60%, la cual se sitúa como la mejor rentabilidad en estos momentos. Además, tenemos que saber que el mismo podrá ser contratado por importes superiores a 50000 euros, lo que quiere decir que no va destinado a todos los ahorradores. Además, si cancelamos el depósito antes de tiempo, la rentabilidad descenderá al 1%.

2º puesto: Depósito BFS 12 meses. Este depósito ofrece una rentabilidad del 4,40%, aunque como punto negativo tenemos su mínimo exigido, el cual es de 100000 euros, lo cual deja a una gran parte de los ahorradores fuera de la posibilidad de contratar este depósito.

3º puesto: Depósito Bes 6 meses. Este depósito nos ofrecerá una rentabilidad del 4,30% por un importe mínimo de 50000 euros, mientras que el máximo permitido se sitúa en los 2 millones de euros. Además, si queremos cancelar antes de tiempo solo podremos disfrutar de una rentabilidad del 1,50%.

4º puesto: Depósito bienvenida oficina directa: este depósito es un depósito a 12 meses que se caracteriza por ser un depósito con una rentabilidad del 4,25%, para importes iguales o superiores a 5000 euros. Además, el mismo solo podrá ser contratado por nuevos clientes.

5º puesto: Depósito 12 + 12 de Caixa Penedes: Este depósito es bastante interesante, debido a que solo exige como cuantía mínima 1000 euros, a la vez que su rentabilidad se sitúa en el 4.25%, lo que hace que sea realmente interesante, sobre todo para los pequeños inversores.

Es por ello, por lo que ahora que ya tenemos los mejores 5 depósitos del mes de septiembre de 2012, ya solo tenemos que elegir el que más se adapta a nuestras necesidades para contratar el mismo y comenzar a disfrutar de su rentabilidad.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie