Mejores depósitos a plazo fijo mayo 2011




A pesar de las advertencias y la nueva normativa propuesta por el Banco de España no se ha conseguido el efecto esperado de estas y, para muestra, los nuevos depósitos a plazo fijo que han salido al mercado:

  • Depósito El Estirón Banco Popular: permite obtener un 4,25% TAE en 18 meses para inversiones a partir de 300 euros.
  • Depósito Creciente Banco Popular: de la misma entidad, al 4,50% TAE a 3 años para inversiones igual de bajas, a partir de 300 €.

Cambios en los depósitos a plazo ya existentes

  • Banco Finantia Sofinloc amplía el plazo de contratación de sus depósitos Depósito Banco Finantia Sofinloc a 25 meses 4,50% TAE, Depósito Finantia Sofinloc 18 meses al 4,25% TAE y Depósito Finantia Sofinloc a 12 meses al 4,00% TAE hasta el 31 de mayo de 2011.
  • CatalunyaCaixa aumenta en 0,25 puntos porcentuales su Depósito Reserva CatalunyaCaixa, que entra directamente al número 1 de nuestro ranking con una rentabilidad del 4,75% TAE, y su Depósito Reserva CatalunyaCaixa. Uno de los puntos más positivos de estos depósitos es que, además de ofrecerla máxima rentablidad del mercado, requieren una de las inversiones más bajas: tan solo 100 euros.
  • El Depósito Platino 3 años Caixa Geral amplía su plazo de contratación hasta el 10 de junio.

No podemos dejar de mencionar el Depósito 5% a 12 meses de Caja Granada, que si bieno se trata de un depósito a plazo fijo sino uno referenciado al Euribor, es sin duda la novedad más destacada en cuanto a depósitos durante lo que va de mayo.

Recordemos que recurrir a un comparador de depósitos es una alternativa importante y altamente recomendable para lograr una perspectiva más amplia de lo que ofrece el mercado en mayo.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie