Lloyds Bank suspende la venta de cuentas de agrupación de seguros




Lloyds Banking Group suspenderá temporalmente las ventas telefonicas y la rama de los llamados empaquetados de cuentas corrientes a través de dos de sus tres marcas.

La prohibición temporal entra en vigor el 1 de enero y afecta a las ventas de paquetes de cuentas de Lloyds TSB y Bank of Scotland.

Las cuentas de envasados ​​para estas dos marcas se siguen vendiendo en línea, mientras que el ofrecido por la marca Halifax se ve afectado. Las cuentas envasadas ​​suelen incluir productos adicionales, incluyendo el viaje y seguro del teléfono móvil.

La prohibición sigue de cerca el anuncio de la FSA de que trata de imponer normas más estrictas sobre los bancos de empaquetamiento de seguros con cuentas bancarias .

Desde marzo de 2013, los bancos y sociedades de construcción tendrán que enviar a los clientes una declaración anual por separado  para mostrar si siguen siendo elegibles para el seguro incluido en las cuentas de envasados.

Los bancos también tendrán que avisar a los clientes si se ha vuelto demasiado tardio para reclamar el seguro de viaje incluido, o si el cliente alcanza el límite de edad de ese año.

El regulador está preocupado de que los clientes no siempre son capaces de utilizar el seguro incluido con las cuentas bancarias, por lo que están pagando más por  servicios que no les otorgan ningún beneficio.

Las nuevas restricciones para cuenta de envasados ​​seguira las nuevas reglas que se publicaron en julio de este año. Estos estipulan que los bancos y sociedades de construcción deben verificar si los clientes pueden reclamar la cobertura del seguro antes de venderles una cuenta bancaria envasada.

Sin embargo, Lloyds TSB dijo que había impuesto la prohibición de armonizar el proceso de ventas a través de sus tres marcas, no a causa de las preocupaciones regulatorias.

Un portavoz dijo: “Queremos tener un proceso de ventas único a través de las tres marcas que harán que sea más fácil para la empresa, para los colegas y los clientes”.

Y agregó: “Seguimos comprometidos con las cuentas de envasados.”

El portavoz dijo que no se había decidido aún cuando la venta en sucursales y teléfonicas de los productos se reanudaría.

Un comunicado de Lloyds dijo: “La correcta incorporación de este cambio a través de nuestro negocio nos obliga a actualizar nuestros sistemas, y modificar el proceso de ventas y la formación que ofrecemos a los colegas. Mientras hacemos estos cambios, por un corto período de tiempo a partir del 1 enero de 2013, los clientes sólo podrán comprar una Lloyds TSB y Bank of Scotland añadido valor a través de la cuenta de canal en línea. La cuenta final Halifax recompensa actual seguirá estando disponible a través de todos los canales para clientes “.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie