Invertir ahorros en Cuentas Remuneradas




La inversión no debería ser terreno únicamente de los grandes expertos económicos: los pequeños y medianos ahorradores también tienen derecho a acceder a los beneficios de las buenas inversores.

¿Dónde puedes poner tus ahorros para que te generen plusvalía?

En medio de el actual clima de incertidumbre y mercados bajistas, no parece ser momento para aventurarse a grandes riesgos, ni de confeccionar una cartera demasiado diversificada. Dada esta situación es más apropiado ir a lo seguro, al riesgo calculado, pues nuestro capital es nuestro patrimonio, y no queremos jugar con él a la ligera.

La mejor estrategia para un pequeño inversor es aprovechar la guerra del pasivo en la que vive inmersa hoy la banca española, eligiendo entre los productos que sin riesgos nos generen una rentabilidad por encima del margen inflacionario.

Las cuentas remuneradas, es uno de los productos más adecuados en este segmento. Las cuentas remuneradas también son conocidas como cuentas corrientes de alta remuneración. Este tipo de cuenta genera intereses superiores al 2%.

La cuentas corrientes de alta remuneración permiten disponer del ahorro con absoluta liquidez en el momento en que se requieran, sin que esto genere por ello penalizaciones ni comisiones. Además, su grado de fidelización o de productos asociados que se deben contratar a ésta, es mínimo.

Las cuentas remuneradas generan hasta un promedio de 1,5% más en intereses que los producidos a través de una cuenta tradicional, aportando además algunas prestaciones ventajosas, como la devolución de un porcentaje de los recibos domiciliados.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie