Inversión inmobiliaria




Si usted es un inversor ágil, siempre surgen situaciones que requieren una actuación rápida, bien por traslado de domicilio, por realizar una compra, un gasto, dificultades financieras, etc.

Para realizar la inversión mas rentable es fundamental tener amplia información de las oportunidades que se van produciendo e ir informándose sobre ellas tras un exhaustivo análisis de idoneidad y estimación de su rentabilidad y plazo de obtención. Desarrollemos algunas ideas sobre que y donde buscar.

Invertir en obra nueva

Vivienda sobre planos, la mejor inversión. Es recomendable dirigir la búsqueda hacia promociones ubicadas en zonas consolidadas o con gran proyección y que reúnen los requisitos para ofrecer una inversión segura e interesante. Puesto que el mercado inmobiliario se está haciendo cada vez más global, las inversiones en este sector se realizan cada vez más en el ámbito internacional. El mercado español ha sido un gran ejemplo, principalmente debido a sus precios, mucho más competitivos que los de los países de origen de los inversores

Invertir para alquilar

La compra de una propiedad para su posterior alquiler suele ser una fórmula que puede proporcionar al propietario importantes beneficios, ya que, por lo general, los ingresos que se perciben por dicho alquiler suelen ser mucho más altos que el interés que se paga por la hipoteca de la vivienda. Por tanto, el coste de mantener dicha vivienda es nulo, mientras que la apreciación del capital invertido suele generar también unos beneficios sumamente importantes a largo plazo. Obviamente, todos estos resultados están sujetos a que el propietario encuentre unos inquilinos, por lo que es recomendable estar siempre informado sobre la situación del mercado de alquiler.

Invertir con cargas

Inmuebles con inquilinos, de renta antigua, pendientes de testamentarias, indivisos pendientes de liquidar, censos fiduciarios, etc. Esta opción le permite invertir a medio plazo con una alta rentabilidad. Realice una selección de los inmuebles que van surgiendo manteniéndose al tanto sobre ellos tras analizar su situación, cargas, compromisos, tipo de contrato, características del inquilino, etc.

Invertir en inmuebles comerciales con rentabilidad

Activos en centros comerciales, locales, edificios, arrendados a grandes compañías con una renta superior al 6,5% y localizados en zonas de alta revalorización.

Invertir en inmuebles con uso parcial

Activos en centros comerciales, locales, edificios, arrendados a grandes compañías con una renta superior al 6,5% y localizados en zonas de alta revalorización.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie