Ideas de negocios rentables




En una situación de crisis económica la falta dinero a causa del desempleo o trabajos no bien remunerados nos obliga a conducirnos en dirección a nuevos horizontes y agudizar nuestro ingenio en  busca de ideas de negocios rentables para mejorar nuestros recursos económicos y realizar nuestro sueño de una vida financieramente estable.

En ocasiones, uno se encuentra sin trabajo, ya sea debido a una reducción de personal de la empresa y se hicieron recortes o a que una fuerte recesión nos obliga a abandonar el emprendimiento que desarrollábamos merced a ésta.

Aún en la situación de estar sin trabajo no debemos darnos por vencidos, es posible ganar dinero a través de  pequeños negocios rentables, ¿cuáles? mediante trabajos eventuales que se pueden hacer en la propia casa o brindando servicios, a continuación hablemos de algunas formas de realizarlo.

Trabajo Freelance

Cada vez  mayor cantidad de  empresas recurren por ejemplo a emplear diseñadores o contadores, ya  que dada una situación de crisis no pueden tener en sus filas uno a tiempo completo. Por esta razón recurren a la contratación pero a tiempo parcial, ya sea como freelance o como servicios no personales.
Desarrollando esta tarea bajo esta opción inclusive se puede hacer lo mismo que se hacía antes, en nuestro anterior trabajo, pero distribuidos para varios clientes.
No sería raro que haciendo trabajos a tiempo parcial como freelance o brindando servicios no personales se consiga el trabajo que se ansía.

Escritor online

Si tienes facilidad escribiendo quizás esta sea una buena forma de ganar dinero rapidamente antes de conseguir el trabajo definitivo que estás buscando. Existen sitios, particularmente en inglés que te pagan por escribir artículos, siendo un ejemplo TextBroker o Demand Studios.

Trabajos eventuales

Este tipo de trabajos consiste en hacer lo que más te gusta hacer mientras ganas dinero por ello, por ejemplo si amas a los niños podrías ganar dinero cuidando niños, si eres un fanático de las mascotas podrias cuidar de ellas, si te gusta el trabajo físico podrías ganar dinero removiendo nieve o la jardinería, si el trabajo manual se te da bien podrías ganar dinero haciendo y vendiendo manualidades artesanales, y así por el estilo de acuerdo a tus gustos y capacidades.

En tiempos de crisis es cuando mas debemos agudizar nuestro ingenio en busca de ideas para ganar dinero, y muchas veces son el camino impensado para descubrir nuestras mas ocultas aptitudes, que estaban ahí, ocultas, esperando una oportunidad para salir a la luz

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie