Hipotecas con interés más bajo en mayo 2011




Establecer cuáles son las hipotecas más baratas es una tarea complicada, debido a los múltiples factores que componen el coste de un préstamo hipotecario : el interés, las comisiones, seguros vinculados, etc. aún así, podemos conseguir cierto equilibrio al comparar hipotecas utilizando la TAE, para de esta manera poder aproximarnos a las hipotecas con interés más bajo.

La TAE (Tasa Anual Equivalente) es un valor que se establece teniendo en consideración no sólo el diferencial y el Euribor a cada momento, sino también otros costes como la comisión de apertura y estudio o, en algunos casos, los productos vinculados (aunque no en todas las situaciones).

Debido a esto utilizamos la TAE para valorar cuáles son las hipotecas más baratas según el interés, sin o0lvidar que siempre se deberá leer bien la letra pequeña de cada hipoteca y no quedarse nunca tan sólo con el análisis o comparación de la TAE.

Hipotecas con interes bajo mayo 2011

Las hipotecas con interés más bajo en mayo del 2011 han sufrido algunas modificaciones dignas de destacar. Sobre todo teniendo en consideración la caída de la Hipoteca Futuro de Caja España, que ha encarecido de forma contundente desapareciendo de la lista y dejando paso a la otra mejor hipoteca de la entidad, nos referimos a la Hipoteca T-Enteras, que se ha posicionado ahora en primera plaza.

Digno de mencionar también es el encarecimiento de una de las mejores hipotecas, la Hipoteca Naranja de ING Direct, cuyo diferencial ha cambiado del 0,49% al 0,59%. Este cambio no es mayormente significativo, pero llama la atención al tratarse de este préstamo, icono del interés bajo.

Encontramos de esta manera que durante el mes de mayo, la hipoteca con el interés más bajo ha sido la Hipoteca T-Enteras de Caja España. Con un diferencial de 0,25% es la hipoteca de más bajo interés, aunque no deberíamos olvidar que entre sus cinco productos vinculados hallaremos varios seguros que podrían encarecer considerablemente el coste final de la hipoteca.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie