Hipoteca Premium de bancopular-e




Hipoteca Premium de bancopular-e, es una cómoda hipoteca que nos permite obtener un diferencial de euríbor + 0,39% sin ningún tipo de redondeo, y cuyo plazo máximo es de 30 años.
Esta hipoteca Premium financia hasta un máximo del 80% del valor de tasación del inmueble. Para poder contratar esta hipoteca, se nos solicita un importe mínimo financiable de 30.000 euros.

También es necesario indicar que esta hipoteca tendrá un tipo de interés mínimo del 1,25%.  Referido a las diferentes comisiones aplicables, cabe señalar que la hipoteca no tiene comisión de apertura.

Respecto a la compensación por desistimiento en amortizaciones parciales o totales: hasta el 25% de capital pendiente se aplica 0%. Para amortizaciones que excedan del 25% del capital pendiente se aplica 0,5% los cinco primeros años y 0,25% los años posteriores.

Compensación por desistimiento en amortizaciones subrogatorias: 0,5% los cinco primeros años y 0,25% en años posteriores.

Por último debemos señalar que esta hipoteca para su contratación, solicita una serie de vinculaciones ó requisitos, que son los siguientes: la contratación de un seguro de amortización de créditos, la domiciliación de la nómina, la domiciliación de al menos un recibo, y la contratación de un seguro de hogar.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie