Hipoteca Capital Privado Credit Cash




cedit-cashSi tienes una propiedad libre de cargas debes de saber que dispones del dinero que necesites hasta 125.000 € en Hipotecas Privadas.
En Credit Cash tienes la oportunidad que no te brindan los bancos con la Hipoteca de Capital Privado, se planea contigo cual es el préstamo que más te conviene atendiendo a tus particularidades y necesidades.
No importa que te encuentres registrado en los ficheros de morosidad como RAI o ASNEF, encontraras una solución.
Podrás elegir los plazos de vencimiento de 12 meses hasta 120 meses, con amortización única de intereses o de capital e intereses y devolución del préstamo mensual o anual, como tú decidas.
Todo ello con verdadero compromiso, máxima atención, respuesta en 24 horas, y sin ninguna clase de pregunta. No renuncies a tus proyectos por la falta de liquidez de los bancos, Credit Cash te ofrece la Hipoteca Privada que necesitas.

Sobre Credit Cash

Credit Cash cuenta con el mejor equipo de profesionales y los pone a su servicio para que le asesoren y le resuelvan cualquier tipo de duda que le pueda surgir en cualquier momento.
Además, en la entidad se tiene consciencia de la importancia de su tiempo y por ello, se compromete a realizar todas las acciones de la forma más ágil y rápida para que sus clientes tengan respuesta en un máximo de 24 horas.
En Credit Cash se conoce la dificultad existente hoy en día para obtener respaldo a sus proyectos y sueños.
En Credit Cash se cuenta con fondo de inversión privado, propio, por ello,  los clientes solo adquieren el compromiso con la firma. Además, no tendrás que pagar nada por el estudio de financiación, de eso, se encarga la entidad.

Requisitos para obtener Hipoteca Capital Privado Credit Cash

Tener al menos 21 años.
Tener una propiedad libre de cargas.
Que la propiedad se encuentre en una población de mas de 10.000 habitantes.

Mini Cash: Microcrédito

El minicrédito puede serte de gran utilidad para pagar los gastos no esperados que solemos tener todos en nuestra vida cotidiana, ya sea para pagar una factura o recibos inesperados, para reparar alguna avería en casa o desperfecto en el coche, para un regalo o simplemente para un capricho.
Los minicréditos, por su naturaleza, están diseñados para disponer de ellos de una forma rápida, en pocos minutos podrás tenerlo en tu cuenta. Para obtener estos minicréditos solo se te requerirá información básica, sin necesidad de avales ni preguntas, lo pides y será tuyo en unos pocos minutos.

Refinanciacion de deudas

Si las deudas te están molestando, reunifícalas y reduce tu preocupación a una sola.
En Credit Cash te dan la oportunidad de juntar todas tus deudas, convertirlas en una sola y hacer lo que quieras con ella.
Puedes alargar el plazo de amortización hasta 25 años. Aunque tengas incidencias bancarias o embargos en Credit Cash puedes reunificar tus deudas.
Además, con la refinanciación de deudas podrás reducir hasta en un 50% la cantidad a pagar por las cuotas de cada deuda individual.
Requisitos: Tener una vivienda disponible para usar como garantía hipotecaria.

Hipoteca Compra-Venta

Desde Credit Cash han ayudado a cientos de personas a conseguir la hipoteca que mejor se adapta a sus necesidades.
Te consigue la hipoteca que más te convenga y con las mejores condiciones posibles, negocia directamente con los bancos para conseguir la hipoteca con las mejores ventajas posibles, tú nos decides lo que necesitas y Cash te busca la mejor opción.
Asesorate y conseguirás la mejor opción para tu situación personal.
Requisitos: En esta hipoteca los requisitos los pondrá el banco de origen.

Hipoteca inversa

Una hipoteca inversa puede ser una gran solución para completar tu pensión, este servicio esta orientado a personas de más de 65 años que disponen de una vivienda de su propiedad.
En Credit Cash son conscientes de que hoy en día muchas familias tienen la pensión como principal fuente de ingresos, por ello, las personas que tienen dificultad para vivir únicamente de dicha pensión, ahora pueden encontrar una solució.
Si prefieres se te pagara una renta mensual o todo de golpe y así disponer de un complemento a tu pensión de forma vitalicia.
Podrás seguir utilizando tu vivienda con normalidad, e incluso podrás alquilarla para conseguir unos ingresos extra hasta tu fallecimiento.

¿ Van a subastar o embargar tu propiedad?

No te preocupes, en Credit Cash tienes la solución.
Si te encuentras en una situación de este tipo, solo llama y te ayudaran con todos los tipos de embargos o subastas.
Si estás pasando por un momento complicado, te ayudaran con iscreto y cercano a solucionar tus problemas de la mejor forma posible, NO pierdas tu casa por atravesar un mal momento.
Este servicio esta diseñado para gente que necesita actuar con discreción, rapidez y eficacia. Por tanto, se te diseñara un plan para resolver tu situación sin coste alguno y sin exigirte ningún pago por adelantado para este servicio.
Lláma y te concederan el crédito de capital privado que necesitas en este momento para detener los embargos

Descuento de pagares

Disfruta del servicio de descuento de pagarés y dispondrás de la liquidez inmediata de tus ventas a crédito, esto te dará la capacidad de utilizar y reinvertir ese dinero tanto en las operaciones comunes de la empresa como en proyectos de inversión para el crecimiento de tu empresa.
Logra un alto nivel de eficiencia con este servicio de descuento de pagarés, sin límite a la cantidad que quieras descontar, es más, con grandes descuentos sobre el volumen de pagarés que descuentes con Credit Cash:
Elegirás tanto el riesgo de la operación como el plazo de vencimiento de los pagarés, al igual que decidirás si utilizar el servicio para todos los clientes en general, o a un cliente en particular.
Evita los riesgos de insolvencia de tus clientes, además de mejorar sustancialmente los ratios de endeudamiento y de liquidez de su empresa.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie