Guía para trabajar en Londres




Trabajar en Londres es un clásico entre jóvenes -y ahora, no tan jóvenes- de España y otros países del mundo que quieren ganar dinero, aprender inglés y disfrutar de las ventajas una ciudad grande, abierta y cosmopolita. Ahora, la embajada de España en el Reino Unido ha creado un portal para guiar a los que quieren ganarse la vida en la capital de Inglaterra o en otros lugares de ese país: Web Trabajo UK.

Consejos sobre el cv

  • Es habitual que en el Reino Unido el CV no se extienda más de dos páginas, pero si puedes ajustarlo sólo a una página será incluso mejor.
  • No se adjunta fotografía.
  • Normalmente, se incluye un apartado específico de perfil u objetivo profesional en el que en 3 o 4 líneas se explica quiénes somos, qué sabemos hacer y dónde nos gustaría trabajar.
  • Se presta mucha más importancia a las habilidades, competencias y conocimientos adquiridos a través de la práctica profesional.

La importancia del inglés

A la hora de encontrar trabajo, las empresas británicas no se van a fijar especialmente en los títulos de inglés que un candidato posea, ya que los conocimientos del idioma se evalúan normalmente como parte del proceso de entrevistas, dice la embajada española en United Kingdom (UK). En cualquier caso, si no se ha estudiado ni trabajado anteriormente fuera de España, puede ser útil que el CV refleje que se tienen conocimientos de inglés.

Sí que se requerirá acreditar documentalmente los conocimientos de inglés a la hora de solicitar plaza en instituciones académicas y para inscribirse en ciertas asociaciones profesionales.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie