Fondos negociados en bolsa, o ETF




Fondos negociados en bolsa, o ETF, se han convertido en un recurso importante en el mundo de las inversiones. 500 La primera norma SPDR and Poor fondo fue establecido en 1993, y más de 800 ETFs están disponibles a partir de enero de 2010. ETFs proporcionar a los inversores acceso a una amplia gama de sectores de mercado, clases de activos y oportunidades comerciales exóticos.

Fondos que cotizan en bolsa son vehículos de inversión como los fondos mutuos, pero se diferencian de los fondos de inversión de varias maneras. En primer lugar, las acciones de la ETF cotizando en las bolsas de valores como las acciones de otros valores. Los inversores pueden comprar y vender acciones en cualquier momento durante el día de negociación y los precios de la ETF de acciones fluctúan con el valor de los precios de mercado de los valores depositados en los fondos. A diferencia de muchos fondos de inversión, los ETFs no se gestionan activamente. Ellos tienen un conjunto de valores de ajuste para que coincida con un índice o sector específico. En este sentido, los fondos cotizados son similares a los fondos mutuos del índice.

La amplia gama de ETFs, combinado con su bajo costo y facilidad de negociación, permite a los inversores a utilizar de muchas maneras. El ventilador de activos a largo plazo, la asignación puede comprar ETFs de base amplia en las acciones estadounidenses, acciones extranjeras, bonos y materias primas. Este tipo de cartera sería de bajo costo y el inversor puede reequilibrar para mantener las proporciones adecuadas de los activos de la cartera.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie