Fondos de inversión de ING Direct




Hoy quiero hablarte de uno de los productos estrella para todo tipo de inversores, los fondos de inversión de ING Direct, todo un must que está batiendo récords en cuanto a clientes se refiere, apareciendo en el Top5 de la inmensa mayoría de rankings sobre las mejores inversiones en cualquier blog y site especializado que puedas leer.

Pero claro, quizá hayas oído hablar mucho de fondos de inversión pero no sabes realmente en qué consisten. En la práctica es muy sencillo, un fondo de inversión es un dinero que depositas en un , caja etc. y que ellos gestionan para darte una rentabilidad al invertirlo en otros proyectos de forma colectiva.

Con esto se consigue por un lado que tu dinero tenga más fuerza al entrar dentro de un capital y se minimizan riesgos. Fondos hay muchos, pero sobre todo se diferencian en la rentabilidad que conseguirás al finalizar el fondo de inversión y por otro lado por que el dinero debe estar invertido.

Lo bueno de los fondos de inversión de ING Direct es que no tienen ni por suscripción ni por reembolso, y las de depósito y gestión son de las más bajas del . Como consecuencia de ello, tendrás un producto muy rentable.

Además en ING te hacen un pequeño test para evaluar como estás de familiarizado con el mundillo de la inversión para así saber cuál es tu perfil, y también puedes consultar (de hecho debes hacerlo) su guía del inversor en el cual te explican paso a paso todo el proceso en un documento genial.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie