Financierum, el comparador de productos financieros




Hoy en día son muchas las ofertas que se nos muestran sobre servicios financieros, tantas, que hay veces que nos confunden y ya no sabemos cuál elegir. Financierum es una web que ha nacido con el fin de ayudarte a comparar y elegir el mejor producto financiero, ya sean hipotecas, , seguros…para que lo tengas todo a un sólo clic y no tengas que estar mirando en miles de sitios. Con un limpio y elegante, la web pretende solucionar tus búsquedas relativas a: Hipotecas, Créditos, , Depósitos, Tarjetas y . Además con un blog para que estemos informados de las últimas noticias del sector financiero.

La sección “Hipotecas” te ayuda a comparar entre las diferentes hipotecas en función de tus requisitos para que a la hora de seleccionar alguna puedas distinguir lo que ofrecen. Para hacer una búsqueda tendrás que definir primero qué tipo de hipoteca estás buscando (Primera vivienda, segunda…), el , el valor y si la quieres fija o variable. Una vez tenemos esto aparecerá un listado de hipotecas acordes a lo que hemos seleccionado en la búsqueda. Si hacemos clic en una hipoteca podremos ver con todo lujo de detalles todas sus características: tipo de interés, , requisitos… El sistema nos da la opción de dejar un comentario en cada hipoteca, valorarla e incluso solicitarla en ese preciso instante.

Si lo que quieres es saber quién te ofrece los créditos más competitivos, la web cuenta con un comparador de créditos. Introduciendo el tipo de que deseas, el tipo de interés y la cantidad que deseas te muestra un listado con los diferentes créditos, los cuales puedes ir comparando en función de tus necesidades. Al igual que las hipotecas, los créditos se pueden comentar e incluso solicitar desde la web.

La sección “Cuentas” actúa como comparador cuentas remuneradas y de cuentas nómina para que no tengas que ir de banco en banco buscando la mejor solución. Aquí la búsqueda es más sencilla, únicamente elegimos el tipo de cuenta que queremos comparar y adquirir (Cuenta nómina, remuneradas o cuentas vivienda) y listo. El sistema nos ofrecerá un listado para analizar cuál es la cuenta que más nos conviene. Si hacemos clic en una cuenta tendremos acceso a toda su información, desde las características hasta los requisitos o las ventajas. Al igual que las demás secciones, todas las cuentas pueden ser comentadas y valoradas. Si estamos interesados en una cuenta en concreto el sistema también nos da la opción de solicitarla.

La sección “Depósitos” es un comparador depósitos bancarios que te ayuda a buscar el mejor producto que se ajuste a tus necesidades. Elige el tipo de divisa y el plazo, y el sistema te hallará los depósitos bancarios recomendados a tu búsqueda. En el listado de resultados de la búsqueda se nos informará del tipo de interés y de quién ofrece el depósito. Si hacemos clic en algún depósito, se nos mostrarán todas sus características.

De funcionamiento casi idéntico a las anteriores secciones, “Tarjetas” te ayudará a encontrar las mejores tarjetas bancarias. Solamente hay que seleccionar qué tipo de tarjeta quieres (crédito, prepago, débito, fidelización o sin comisión) y el sistema te mostrará un listado que se ajuste al tipo que has seleccionado. El sistema nos da la opción de solicitarla si nos interesa y también de comentarla y valorarla.

Hay muchos comparadores de seguros en Internet, pero Financierum te lo ofrece dentro de su gama de comparadores de productos financieros y eso es una gran ventaja. Además, su diseño simple y elegante te ayuda a visionar en poco tiempo cuál es la solución (en este caso, de seguros) que necesitas. Solamente hay que indicar el tipo de seguro (de coche, de vida, del hogar, de viaje o de moto) y el Financierum te mostrará un listado de seguros que quizás te puedan interesar.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie